PUBLICIDAD
Wilas

Necesito infrmacion sobre la U latina

Hola

Yo soy salvadoreño y he consideradoira estudiar a Costa Rica, puesto que la situacion aqui esta mal. Revise varias universidades y la que mas me llamo la atencionfue la Universidad Latina y la carrera de Ing. en Software. He estado inestigsndo y no encuentro mucho, asi que me harian un gran favor si alguien me pudiera responder lo siguiente:

1) ¿Que tan buena es la universidad?
2) ¿Cuando sale de la Ing en software sale con el titulo de Ingeniero?
3) ¿Cuanto se paga mensualmente y cuanto es la matricula?
4) ¿En que mes inician las clases y/o los cursos pre-universitarios?

Gracias de antemano. :)
 
Hola

Yo soy salvadoreño y he consideradoira estudiar a Costa Rica, puesto que la situacion aqui esta mal. Revise varias universidades y la que mas me llamo la atencionfue la Universidad Latina y la carrera de Ing. en Software. He estado inestigsndo y no encuentro mucho, asi que me harian un gran favor si alguien me pudiera responder lo siguiente:

1) ¿Que tan buena es la universidad?
2) ¿Cuando sale de la Ing en software sale con el titulo de Ingeniero?
3) ¿Cuanto se paga mensualmente y cuanto es la matricula?
4) ¿En que mes inician las clases y/o los cursos pre-universitarios?

Gracias de antemano. :)

Yo estoy sacando esa carrera, yo inicie la carrera cuando tenian convenio con CENFOTEC solo que hasta este año dicho convenio finalizo para mi el plan de la carrera es el que mas me gusto de todas las ingenierias relacionadas que investigue pero solo es una opinion personal, ahora no se como estara los cursos iniciales ya que yo estoy en el ultimo cuatri de la carrera y le cuento que los profesores son bastantes estrictos cuando CENFOTEC estaba te exigian desde el principio perdias tu vida social casi que desde la primera semana del primer cuatrimestre, ahora yo por cuatri lo menos que he invertido son 400 mil bloque completo y lo mas 600 si no me equivoco despues de medicina y odontologia esta es la carrera mas cara de esa universidad

Por si te preguntas respecto a cual es la diferencia con sistemas yo creo que una de la mas importante es que el proceso de desarrollo de software se lleve lado a lado junto con la programacion ya que en sistemas primero te enseñan a programar y luego a todo la parte de administracion de proyectos y todo eso en esta se llevan mano mano desde el primer cuatrimestre donde uno de los primeros cursos es una simulacion sobre desarrollar un proyecto por cuatro meses tal y como si se tratase de uno real solo que en este caso el cliente es el profesor o alguien de la propia universidad, sin embargo se tienen que hacer entrevistas, etapa de requerimientos, de diseño, de construccion y todo eso junto con la gran documentacion que cada etapa conlleva.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 50,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 53 49,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie