Hay muchisimas fundaciones de ayuda, y ambientales, una muy buena es un techo por mi pais, es latinoamericana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja maes no sean HPs...
Diay mae investigue varas para hacer crecer su empresa, salga con sus compas, no c diviertase, que dariamos mas de uno por tener aunque sea 2 horas por dia libres
también, eso consume muuuuucho tiempo :-oMae di no... ya hablando en serio... ahi nunca nombro una mujer...
Seguro es falta de eso...
.
Si trabajara también se aburriría de trabajar, por lo que me parece que es un problema de actitud hacía la vida, hay demasiadas cosas por aprender, visitar, hablar, conocer personas, deportes, obras de caridad como para sentirse aburrido.
Si trabajara también se aburriría de trabajar, por lo que me parece que es un problema de actitud hacía la vida, hay demasiadas cosas por aprender, visitar, hablar, conocer personas, deportes, obras de caridad como para sentirse aburrido.
Jaja, es gracioso porque yo a veces me siento igual, sólo que yo sí breteo y no me sobra la plata. Pero es un bostezo que en éste país si no es ir a tomar güaro no hay nada más que ir a hacer.
Entonces los que no tomamos nos lleva puta.
Eso sí le digo, yo no me cansaría de viajar. Me pierdo por algún lado y me aparezco 6 meses después, me quedo un mes en CR arreglando mis asuntos personales y luego me desaparezco de nuevo. En esas pasaría yo.
Mañana empieza el mundial, yo que usted estaría en Sudáfrica tirándome las mejengas y no aquí metido en éste foro.
También me pondría en contacto con los que se dedican al estudio de los OVNIS o varas así, o me pongo a perseguir tornados, usted sabe, cosas que sólo los que tienen dinero y tiempo pueden hacer.
Agarre un carro y vaya a conocer todo Costa Rica, de punta a punta, hable con la gente de pueblo en un parque, una soda o algo así.
Yo agarre un mes de vacaciones y 15 días los pasé en ese plan, no me arrepiento y me faltó MUCHO por conocer.
primero busque novia, casese, y tenga hijos, creeme que le ocupara mucho tiempo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.