PUBLICIDAD
Wilas

necesito su opinion chicas...!

muy buenas tardes.... quisiera saber que opinan ustedes MUJERES. Resulta que hace un tiempo teniendo una conversación dialogando con mi pareja hablamos sobre que fantasías teníamos cada uno, entre las que me pareja tenia o que en algún momento de su vida quizá realzar fue un trio HMH, entonces me entró la curiosidad o ganas de proponerselo, que yo quiero ser con quien ella cumpla sus más locas fantasías, xq en algún momento de nuestras vidas todos llegamos a tener creo yo...

Lo que me gustaría saber sobre que piensan o que opinan ustedes es sobre que pensarían ustedes como mujeres si su pareja les propone o les ofrece cumplir su fantasías que es estar con 2 hombres a la vez...

Saludos a todas y gracias por su comentario...😃😉😘
 
Di mae yo la verdad soy poco experimentado en esto de las relaciones de pareja, pero si sé una cosa, y es que en la intimidad lo mejor de todo, es que TODOS queden contentos sin tabús, miedos, verguenzas, etc.. así que yo le digo que se lo proponga de buena manera, eso si!.. recuerde que sería OTRO mae que se va a culiar a su guila, tiene que tener eso muy claro de que no va a generar ningun mal momento en el acto.. imaginese que mi fantasia seria culiar con una guila que realmente me atraiga y nos conozcamos bien y que los dos estemos con LSD jaja
 
muy buenas tardes.... quisiera saber que opinan ustedes MUJERES. Resulta que hace un tiempo teniendo una conversación dialogando con mi pareja hablamos sobre que fantasías teníamos cada uno, entre las que me pareja tenia o que en algún momento de su vida quizá realzar fue un trio HMH, entonces me entró la curiosidad o ganas de proponerselo, que yo quiero ser con quien ella cumpla sus más locas fantasías, xq en algún momento de nuestras vidas todos llegamos a tener creo yo...

Lo que me gustaría saber sobre que piensan o que opinan ustedes es sobre que pensarían ustedes como mujeres si su pareja les propone o les ofrece cumplir su fantasías que es estar con 2 hombres a la vez...

Saludos a todas y gracias por su comentario...😃😉😘

Si es la fantasía de ella entonces super bien que se lo proponga pero teniendo en cuenta que usted está seguro que no se va sentir incómodo.

En algún momento de intimidad saque el tema y se lo propone y a los días retoma el tema para ya hablarlo en serio.
 
En el área de swingers podría recibir algunas orientaciones, me parece haber leído algo de eso en algún momento por esos lares, sobre todo porque las mujeres, y parejas en general, tienen algunos detalles sobre eso y lo que deben dejar claro desde el inicio en caso de esas fantasías.

Por mi parte trataría de complacer su fantasía, pero hay que tener tacto y dejar las cosas muy claras desde el inicio.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie