Necesito un Anillo de Compromiso

Solucion

Compa le recomiendo que vaya a multiplaza escazú hay un kiosco en el primer piso cerca de Brunos que se llama Forever Steel, son anillos de acero inoxidable que con idénticos a los de oro blanco y son super baratos, son inoxidables, no manchan, no pierden el brillo, super resistentes y los tres anillos, (2 matrimonio y 1 compromiso) le salen alrededor de 18 mil colones. Vaya ahi, se lo recomiendo!!! hay un monton de variedad.

No me dio la gana de leer los comentarios anteriores, pero lo que si le puedo decir es que si ud se siente bien con su chica, ojo!!! aun cuando no esta enamorado, entonces cásese con ella, el amor llega cuando se comparte tiempo con otra persona. Yo aprendi que cuando el hombre se casa es cuando el hombre progresa. Y es mejor gastar la plata en electrodomesticos que en unos putos anillos que despues se los pueden robar.

Espero le haya servido.

bueno nada se perdera con ir a ver!!! muchas gracias por la recomendacion RzX y estoy totalmente de acuerdo de que una de las cosas mas importantes son los electrodomesticos y en cuanto a mi yo creo que lo mas importante es una buena cama!!!:super:
gracias por los comentarios y espero mas soluciones!!!
:emot62:

Última edición:
te cuento amigo freezer le dije a una gente ahi que me cotizaran hacerme uno como el que a mi novia le gusta y me cobraron 95.000 siento q es mucha plata... se podra conseguir mas baratos mae??? o es un precio razonable?? que pensas vos compa

ayuda esta es la primera vez que abro un tema!!

necesito de los sabios consejos de los foreros que ya pasaron por esta situacion, ocupo un anillo de compromiso, que sea algo bueno, bonito y barato, en pocas palabras que no me quieran robar, xq aviso de antemano que plata no hay mucha!!
si hay alguien que tenga uno en su poder, que este nuevo, estare abierto a negocios de intercambio o de pago, no necesito algo muy pasado de plata y tampoco muy barato.
preferiblemente que sea oro blanco.

se los agradezco de antemano!!!

Mae gaste lo que pueda en el anillo que lo mas barato viene despues...porque en lugar de anillo de matrimonio se esta poniendo de moda " la soga", para colgarse!!! Suerte compa!!!!

De antemano felicidades por el paso que van a dar los que en este tema estan pensando casarse, no soy de la idea de casarme pero de corazon les deseo lo mejor.....Compas ahi mucha diferencia entre anillos normales y anillos para compromiso??? Xq si no la hubiese yo tengo como 60 anillos de puro oro y diferentes variedades, usts los pueden ver y estaria yo de acuerdo en que los lleven a un joyero de confianza de usts para que prueben la autenticidad y calidad.. Yo les haria un buen precio

Para muestra un botón

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aqui está la prueba mae no busque mas, ahi en multi escazu está lo que ud necesita, es más ni le diga a la guila que es de acero, digale que es oro blanco, tambien hay anillos de tungsteno y es lo mejor!!!

Attachments

muchas gracias por las respuestas amigos!!!

primero con mi amigo Dieguis, si e visto mas baratos y depende de cuantos k!! 10k 14k o 18k, oro blaco o que tipo!! si me regalas las especificaciones te digo si esta muy caro o no!! como que me estoy volviendo un experto en la materia y es de tanto buscar hahahahaha!!!

hay estilos que valen 85 y son de 10k

Cargando...
para mi amigo Hunerlegends
tambien pense en eso de gastar en el anillo lo que se pueda, pero la verdad mi novia tiene la ilusion de recibir los de matrimonio igual entonces quedaria como un quebrado!! pero le agradezco la sugerencia...
lamamisaray tu propuesta me sono muy interesante, me gustaria que nos contaras mas de esos anillos que tienes, tal vez precios y tipos de anillos. no te digo que me mandes un privado por que creo que muchos estan interesados en esta informacion y seria de mas ayuda si lo pusieras en el tema y creo que si los precios y el producto nos interesan tendrias muchos compradores, se te agradeceria mucho, (rescato que si no te gusta poner precios no hay problema eso lo puedes discutir directamente)..
y por ultimo RzX esos anillos se ven igual a los de oro blanco o los famosos anillos de platino tendre que ir a verlos, se agradece el aporte!!

De antemano felicidades por el paso que van a dar los que en este tema estan pensando casarse, no soy de la idea de casarme pero de corazon les deseo lo mejor.....Compas ahi mucha diferencia entre anillos normales y anillos para compromiso??? Xq si no la hubiese yo tengo como 60 anillos de puro oro y diferentes variedades, usts los pueden ver y estaria yo de acuerdo en que los lleven a un joyero de confianza de usts para que prueben la autenticidad y calidad.. Yo les haria un buen precio

compa pongamonos de acuerdo para verlos y asi negociar... que tan buen precio nos puedes hacer??

muchas gracias por las respuestas amigos!!!

primero con mi amigo Dieguis, si e visto mas baratos y depende de cuantos k!! 10k 14k o 18k, oro blaco o que tipo!! si me regalas las especificaciones te digo si esta muy caro o no!! como que me estoy volviendo un experto en la materia y es de tanto buscar hahahahaha!!!

hay estilos que valen 85 y son de 10k

mi amigo ese anillo es de 10k y me cobraron 95, es en oro amarillo

Dieguis la verdad te estan cobrando 10 rojos de mas y pues no vale la pena!! a mi que no me digan pero 10 rojos son 10 rojos!! y la verdad e visto mas baratos, habia uno de 18k en 115 mil, ahora quiero ver quiero ver que nos dice lamamisaray!!! sigo esperando por la respuesta.....

Dieguis la verdad te estan cobrando 10 rojos de mas y pues no vale la pena!! a mi que no me digan pero 10 rojos son 10 rojos!! y la verdad e visto mas baratos, habia uno de 18k en 115 mil, ahora quiero ver quiero ver que nos dice lamamisaray!!! sigo esperando por la respuesta.....

amigo freezer dime en que lugares has ido a ver anillos tan baratos, esos de 85mil y 115mil... para ver si me doy la vueltilla yo... espero tu respuesta para aprovechar los dias de vacaciones y darme la vueltilla

IGUAL sigo esperando las respuestas de lamamisaray

Dieguis mi herma!!! vea yo e visitado ya muchas joyerias pero la verdad todas con carisimas!!! la mejor opcion es que los hagan y pues viendo la recomendacion que hizo Thaís de anillos con amor, ellos tienen precios muy buenos y los anillos son muy bonitos...
attachment.php

Attachments

amigo freezer este fue el anillo que yo cotize

Attachments

Confirmacion!

es mas vea la voy a hacer completa la info

ok en facebook se encuentra como skn.disenosbrillantes

el contacto es Christian Campos
83562548

Están ubicados en la Uruca, de la Mercedes Benz 25 este y 100 norte, casa color papaya, atendemos solo cita previa.
Lo que se dura en confeccionar los anillos es un tiempo mínimo de 15 días

Aun es este numero el de Skn Dise;os viejo amigo???? Es que estoy apunto de comprometerme !!!:felicidad:

Chicos! Si alguno es de Heredia hay una joyería Magui esta bajando del Ekono del centro, es super barata y super bellos... se los digo porque el mio es de ahí...
En cuanto a como pedir matrimonio, no busquen solo lo tradicional (el restaurante de moda y o el super mirador) busquen algo que signifiquen para ustedes como pareja... que para ella sea un recuerdo bonito el volver al lugar y revivir el sentimiento de ese día, piénsenlo bien, y ojala que no muchas personas sepan que lo van a hacer (porque nunca falta un sapo que meta la pata)... sobre todo sean ustedes mismos, no se pongan a improvisar algo que no es su fuerte (porque se de un mae que sea puso a hacer malabares con fuego y se termino quemando y la pedida de mano termino siendo en el hospi, o de un bruto que pidio matrimonio frente a la U y les dijeron "no" y todo el ridículo).
Cuando a mi me lo pidieron fue en mi restaurante preferido, el día que cumplíamos años de novios, ese día hubo mariachis (que aunque no me encantan fue algo muy bonito) pero ver a mi novio (hoy esposo) ponerse de rodillas con un ramo enorme de flores y con la cajita del anillo en la otra mano....WOW fue sin palabras... fue tan mágico que uno se olvida de donde esta o de quien esta mirando en ese momento uno en una fracción de segundo mientras dice "si" piensa un millón de cosas y no sabe si llorar o reír, es algo mágico, es único, es algo que no se puede definir, solo lo tienen que vivir... :inlove: Suerte! Y si ocupan alguna idea con todo gusto!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás