Necesito una humilde opinion

Si ve que no lo van a dejar mamando como la otra vez, mándese...

Es mejor arrepentirse de algo que hizo que de algo que dejó de hacer!!!

:tome:

Mi humilde opinion...........................javascript://

Hola a todos de nuevo mi pregunta es :

La vara es que mi primo corto con la novia hace como 15 días y la muchacha esta muy guapa y todo la vara es que quiero intentar ligarla jeje ,la pregunta es que ¿ si existe cierto tabú sobre eso o se va a prestar para problemas ?

Vale aclarar que no soy muy cercano a mi primo pero tengo esa duda aunque ya empece con la operación xD y la muchacha me esta mandando mucho mensajes y demás.

Pero también esta la incógnita de que se reconcilien de nuevo pero no creo XD .

Compa la verdad que yo en su caso como a callado con ella por que ya muy sucia solo quince dias y ya esta pidiendo y mas a alguien que ella sabe que conoce al mae.............. Ella se le reporta a usted eso esta a su favor....... y como dicen otros compas atras, si usted no came hay muchos que andan con hambre ............Llegue al calladon y si la vara se da dele y dejela como loca para que siga con usted......... mandele y que se den cuenta los menos posible y si su primo se enoja que sea por algo que valga la pena :diablo: (.)

Pues depende, de que tan intensa haya sido la relación de su primo con la susodicha, si era algo pasajero pues no le veo problema, si fue algo intenso e inclusive su primo esta sintiendose mal por el asunto yo jamas lo haría, a mi por lo menos me dolería que un compa o un primo me haga eso.

Compa la verdad que yo en su caso como a callado con ella por que ya muy sucia solo quince dias y ya esta pidiendo y mas a alguien que ella sabe que conoce al mae.............. Ella se le reporta a usted eso esta a su favor....... y como dicen otros compas atras, si usted no came hay muchos que andan con hambre ............Llegue al calladon y si la vara se da dele y dejela como loca para que siga con usted......... mandele y que se den cuenta los menos posible y si su primo se enoja que sea por algo que valga la pena :diablo: (.)
Jajaja me enkantan los consejos que le dan al compa, tomando en cuenta q el mae es inexperto como yo o peor, diciendolo de otra manera, too mundo recomendandole q se la meta asta por las orejas, y el mae al rato ni le a tocado la mano y q no le vaya a salir como la del cine jajajaja

Cuide el karma.. Puede que el mal karma se le devuelva en la forma de una rompida monumental de hocico..

Cuide el karma.. Puede que el mal karma se le devuelva en la forma de una rompida monumental de hocico..

wanted-o.gif

Mae Shelly le diria que arrolle con todo , pero en el mundo sobresalimos los que no hacemos lo que todos hacen asi que pase la pagina no se meta con la wila de su primo.
Mae que se recuerde de usted como un hombre de confianza

Volvemos a lo mismo la wila es la que anda buscando es el clásico caso que pudo Serdna de las viejas que cambian novio como si de ropa interior se tratara!!! Yo analizaría si la vieja promete o si va a ser una bronca con el primo de puro gusto!!!

La vara es que mi primo corto con la novia hace como 15 días y la muchacha esta muy guapa y todo la vara es que quiero intentar ligarla jeje ,la pregunta es que ¿ si existe cierto tabú sobre eso o se va a prestar para problemas ?

Vale aclarar que no soy muy cercano a mi primo pero tengo esa duda aunque ya empece con la operación xD y la muchacha me esta mandando mucho mensajes y demás.

Mandese para esto no hay reglas, que tal si ella a parte de rica es la mujer con la que va pasar los mejores momentos de su vida?

Solo hay una forma de averiguarlo.

Preguntale a tu primo si no le importa que ligues a su ex, dile que le informas de la situacion por cortesia, pero que la desicion de el no cambiara la intencion tuya.

Y si la chubi esta rica, dale hasta por las orejas !!! JAJAJAAJA !!!

SALUD !!!

Entonces?

Yo le diría q no lo haga por puro respeto. Además si es así con ud, como mencionaron arriba, posiblemente sea así con varios.
Puede que su primo terminara con ella por ligera ... pregunte por q terminaron. (O bueno que ella terminara con él, por q ella es ligerita jejeje)

... O ya le hizo algo? o aun estas en veremos consejos de los foreros?

Mae yo aplico una ley en mi vida, y es q:

MUJER Q YA ESTUVO CON UN AMIGO O FAMILIAR MÍO ES UNA MUJER INTOCABLE....

X q???... bueno xq a mi no me gustaría q me la apliquen igual, si uno se mete con una chamaca así es evidente q uno siempre le deseo la mujer al familiar o al amigo en cuestión..
Mae yo no me metería en broncas o quedar como un hp delant d toda la familia, o en el peor d los casos q me dejen escupiendo dientes x andar buscando lo q no se me ha perdido... habiendo TANTAS mujeres en el mundo ajenas al circulo familiar y d amistad d uno yo me pregunto: Para q???

y si piensa en la lógica fémina?

no cree que usted le calló de película para sus maquiavélicos planes? o como se escriba

a lo mejor usted será el señuelo para crearle celos al primo,y usted que se cree muy ricote e inteligente la busca para hundirla como dicen, y después queda hundido...

posibilidades de que se lo preste tiene, pero y quien quita un quite y se enamora y queda como la canción

"dos hombres y un mismo destino"

enemistados los primillos y ella en sus andanzas
:ujuju:

Esta solo mae, pongase en el lugar de el, a usted le cuadraria que el mae se levante un culo que fue suyo???

Conoci dos compas que les paso eso y hasta la fecha son enemigos...

Si es primo hermano, aunque no se hablen mucho sería mal ride, de ahí para abajo no hay tanta bronca.

Por eso no me preocupo ya que tengo un buen cuerpo jaja

Di mae por ese lado zafó entonces ahora queda analizar si vale la pena y para que la quiere, por ahí dijeron que más bien le puede ir mal a usted, uno nunca sabe.

Mae, en lo personal yo daría más espacio, aunque siempre se va a dar la confrontación; más si con la ruptura el que quedó más afectado fue su primo. Conste, no importa que sean uña y mugre o primos terceros; son familia y ya eso es un problema en el caso de marras.

De por sí se va a dar el despelote, si no es que ya empezó la bronca y usted no se ha dado cuenta; lo feo de esos casos es que se meten hasta las mamas en ese tipo de enredo. Yo daría más chance a ver qué pasa

Y que conste que no dije que lo que yo haría... En ese caso, si fuera yo no creo que le llegue por un buen tiempo...

y si piensa en la lógica fémina?

no cree que usted le calló de película para sus maquiavélicos planes? o como se escriba

a lo mejor usted será el señuelo para crearle celos al primo,y usted que se cree muy ricote e inteligente la busca para hundirla como dicen, y después queda hundido...

posibilidades de que se lo preste tiene, pero y quien quita un quite y se enamora y queda como la canción

"dos hombres y un mismo destino"

enemistados los primillos y ella en sus andanzas
:ujuju:

El punto de Diablilla00 me parece sumammente valido. considerelo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás