Necesito una humilde opinion

Mae si, la verdad como dijo este chavalo que respeto a Serdna.

Mejor me le safo y respecto a lo que dijo Diablilla de fijo quiere darle celos.

Ya habrán mas oportunidades menos sucias en el futuro.

Total que se la coma alguien que tenga mas hambre.

Pero la cosa es que esta bien rica !!!!

Pero mejor aguantemos un poco mas a ver que movimientos hace la chavala.

:emot127:

Esta solo mae, pongase en el lugar de el, a usted le cuadraria que el mae se levante un culo que fue suyo???

Conoci dos compas que les paso eso y hasta la fecha son enemigos...

en el cole mi mejor compa termino con la guila.. y la mae por venganza se metio conmigo.!! jajaja no se me olvida.. llegue el mismo dia que la guila se puso en mates y le dije al compa.. asi esta la vara.. la chamaca quiere vengarse de ud metiendose conmigo.!! y el mae muy tuanis me dijo: saquele lo que pueda y la manda pa la picha.!! jeje y asi lo hice.!! despues la mae volvio con el.. y el mae me dejo de hablar un tiempo jajaja porque la guila se lo pidio sino no se lo prestaba.. pero naa.. nunca han tenido hermanos de leche.!! en el brete habia un mae que conocia a una guililla que se lo prestaba a el y se iba con el primo y la guila del primo y le daban todos contra todos.!!

Pero también esta la incógnita de que se reconcilien de nuevo pero no creo XD .
Vea mae, eso ultimo que mencionas es la bronca. Deje que pase el tiempo, y no me refiero a un mes, si ellos no tienen la intención de retomar la relación, pues esta bien, pero no se precipite, que al final usted sería el único lastimado y posiblemente quede ante la gente como el serruchapisos HP. Dele chance a la vara.

Le cuento una historia personal de hace mucho. Tengo un par de amigos que empezarón a jalar, despues de unos 2 años el mae le patea el culo a la compa por otra chavala. Por situaciones de la vida de ella y de la mia, yo tenia que ver casi todos los dias a esta compa y de paso la andaba jalando. Esta amiga mia da por un hecho terminada la relación, al tiempo la veo que cambia completamente su trato hacia mí, yo me doy cuenta que ella está interesada y que tengo la puerta abierta, yo honestamente me interesaba porque la chavala es una buena muchacha y una teja conmigo (todavia al dia de hoy). La cosa es no me precipito, y me dedique por unas semanas a observar con paciencia a ver como se desarrollaban las cosas, porque la verdad no descartaba que el mae quisiera regresar con ella y que ella accediera, porque la chavala no lo decia pero estaba todavia pepiada del mae.Un dia tenia que ir a una actividad con esta amiga, cuando estabamos en la actividad se me acerco y me dijo que necesitaba conversar conmigo algo importante, yo vi por donde iba el asunto, y ya tenian mas de un mes de que ella no se hablaba con el mae ni se mencionaba el tema, y ella tiene la particularidad que no se anda por la ramas, si siente algo lo dice.Pasó que al compa le salió chueco el negocio con la otra fulana, y el mae empezó a decir que yo le habia robado el mandado con la ex y que yo era un carepicha serruchapisos, todo porque el mae queria regresar con ella, pero no sabia como. Ese dia justamente cuando termina la actividad cuando ella me esperaba para conversar va cayendo el mae, ella me miró y me dijo, espere para ver que es lo que quiere, enseguida regreso y me dijo, el mae quiere hablar conmigo y me quiere llevar a la casa, despues hablamos. Esa misma noche se arreglaron y continuaron, yo por mi parte me quede reflexionando de que siempre tuve la razón de que hacia lo corrrecto. Ni llegamos a un punto donde nos lastimamos ni perdimos la amistad. Por eso le digo, sea paciente, que si no le conviene, mejor, y todos amigos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás