Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es mejor arrepentirse de algo que hizo que de algo que dejó de hacer!!!
![]()
Hola a todos de nuevo mi pregunta es :
La vara es que mi primo corto con la novia hace como 15 días y la muchacha esta muy guapa y todo la vara es que quiero intentar ligarla jeje ,la pregunta es que ¿ si existe cierto tabú sobre eso o se va a prestar para problemas ?
Vale aclarar que no soy muy cercano a mi primo pero tengo esa duda aunque ya empece con la operación xD y la muchacha me esta mandando mucho mensajes y demás.
Pero también esta la incógnita de que se reconcilien de nuevo pero no creo XD .
Jajaja me enkantan los consejos que le dan al compa, tomando en cuenta q el mae es inexperto como yo o peor, diciendolo de otra manera, too mundo recomendandole q se la meta asta por las orejas, y el mae al rato ni le a tocado la mano y q no le vaya a salir como la del cine jajajajaCompa la verdad que yo en su caso como a callado con ella por que ya muy sucia solo quince dias y ya esta pidiendo y mas a alguien que ella sabe que conoce al mae.............. Ella se le reporta a usted eso esta a su favor....... y como dicen otros compas atras, si usted no came hay muchos que andan con hambre ............Llegue al calladon y si la vara se da dele y dejela como loca para que siga con usted......... mandele y que se den cuenta los menos posible y si su primo se enoja que sea por algo que valga la pena(.)
Cuide el karma.. Puede que el mal karma se le devuelva en la forma de una rompida monumental de hocico..
La vara es que mi primo corto con la novia hace como 15 días y la muchacha esta muy guapa y todo la vara es que quiero intentar ligarla jeje ,la pregunta es que ¿ si existe cierto tabú sobre eso o se va a prestar para problemas ?
Vale aclarar que no soy muy cercano a mi primo pero tengo esa duda aunque ya empece con la operación xD y la muchacha me esta mandando mucho mensajes y demás.
Esta solo mae, pongase en el lugar de el, a usted le cuadraria que el mae se levante un culo que fue suyo???
Conoci dos compas que les paso eso y hasta la fecha son enemigos...
Por eso no me preocupo ya que tengo un buen cuerpo jaja
y si piensa en la lógica fémina?
no cree que usted le calló de película para sus maquiavélicos planes? o como se escriba
a lo mejor usted será el señuelo para crearle celos al primo,y usted que se cree muy ricote e inteligente la busca para hundirla como dicen, y después queda hundido...
posibilidades de que se lo preste tiene, pero y quien quita un quite y se enamora y queda como la canción
"dos hombres y un mismo destino"
enemistados los primillos y ella en sus andanzas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.