nel vs intrusos. no aguanto nada

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
hizo lo que quizo, cero flow.les dijo todo en vivo.

ni terminar el programa :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o hizo lo que le dio la gana.hasta la otra pareja no quizo decir el flow :-o :-o :-o :-o

lo que reclama es que como va a competir contra dos profesionales,si a el se le dijo desde un principio que no se podia.y el reclama que tiene una lesion en la rodilla y no ha dicho ni berga :-o :-o :-o y sigue bailando con todo y la lesion

No aguanta nada el suegro, que desmadre como termina el programa :-o :-o :-o :-o

y yo no entendi ni gaver :-?

¡Qué bueno que exista alguien que tenga aquello "bien puesto" para decirle a la gente que organiza este tipo de programuchos que no sirven para nada.

¡BIEN POR NEL!

Bien puesto no porque el mop salio en calzoncillo :-o :-o :-o :-o :-o :-o ... el que lo vea en la noche lo postea es que a esa hora me voy a encontrar en la U :( :( :( :-o :-o :-o :-o

:lol: Pos ora??? Que alguien me explique!!!!!!! No entendí nada.... :roll: :roll: :roll:

Nel se agarró con quien??? por qué????

Para los que nos vemos esa mierda de programa que alguien nos explique que fue lo que pasó? Xq Nel se arrancó? A quien le dijo las varas? Que fue el asunto?

Erzebeth dijo:
:lol: Pos ora??? Que alguien me explique!!!!!!! No entendí nada.... :roll: :roll: :roll:

Nel se agarró con quien??? por qué????

:idea:

Ya vi el video y sigo sin entender... :roll: :?

LOL si q esta cortado ese video

Creo q la vara fue por que la doña de la otra pareja se lesiono, entonces al "mae" lo pusieron a bailar con la que gano la diosa del reggaton o como se escriba tons el mae alego q no es posible que lo califiquen bailando con alguien así... por que el "mae" de la otra pareja tambien es bailarin.

Y entonces que? no entendi.

Va a seguir o va a jalar? que alguien me explique :-o

aunque si bien es cierto el concurso es de baile y el mae no baila, seria mas logico calificaciones mas bajas

Nel gran ridiculo, de que se enoja animal si es un concurso de baile, BAILE, no un roco que quiere jugar de chiquito que NO BAILA NADA, solo la hija mueve las nalgas.

alguien que le pase un chupon pa que deje de llorar el bebe! :evil:

Me parece que al final del vídeo Nel dice que no va a volver... pero como está lejos del micrófono no se escucha, pero por los ademanes parece que es eso.

a mi me sorprendio cuando le gananron a Kimberly Chavez y al coreografo, cuando los dos viven de bailar y requetebailan , si tuvieran verguenza no se pondrian a pelear y aceptarian que el mae no baila, pero suave nel verguenza??? no la conose el bañaso :-D :-D :-D :-D

DaOne dijo:
a mi me sorprendio cuando le gananron a Kimberly Chavez y al coreografo, cuando los dos viven de bailar y requetebailan , si tuvieran verguenza no se pondrian a pelear y aceptarian que el mae no baila, pero suave nel verguenza??? no la conose el bañaso :-D :-D :-D :-D

como conoce este muchacho :-o :-o :-o

Cargando...
MAES la verdad que ese mae NEL lo hizo bien!

Esa gente de Intrusos lo que hicieron fue cuadrarsela! porq el mae es bien tieso y esta haciendo un esfuerzo por "bailar" y le ponen a esa tierrosa del puerto que parece que se va a desarmar!

Esa otra gente ni flow hecho porq lo que iban a hacer era atacar directamente a NEL y su hija(ahi suegro!!!)

Los intrusos necesitan rating y por eso metieron otra ves a la Tierrosa del Reggaeton!

La ves pasada le hicieron lo mismo a Palomita Fiuza cuando iba a bailar contra Karla Bermudez!

He aquí el video completo maes... a lo que he visto la vara cuando ese payasito de Nel bailaba era un puro argollero del jurado junto con el taco de queso de la hija.... y ganaban por payasadas tanto así que le hicieron la playada a Kimberly y Gustavo que sí se vió que bailaran reggaeton y a otras parejas más. Este man cree que tiene 20 años? muy mal del abuelo ponerse en esas varas en tv nacional, no sabe perder. Lo que que sí le doy la razón esque no debieron poner a esa greñuda a bailar contra él, xq ya ella tuvo su paricipación.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás