nel vs intrusos. no aguanto nada

Maes pero hoy dijieron algo de la vara o no ?... es k no pude ver k bañasada iban a decir :( jajajaja ahi avisan cualkier cosa si alguien lo vio:-D

esos intrusillos no dijeron nada de nada.cuando no les conviene se quedan calladitos

Qué dicha!! Al fin un video sin aires de grandeza para que todos lo entendamos...aunque le faltó la última parte donde Nel dice que no va a volver, pero ya cambia el asunto, ya se entiende más..

Yo creo que cada uno tiene razón, aunque no creo que de un día para otro salga tan bien una coreografía como la de Jeomayra y Frodo (que por cierto está bien guapo), pero los dos lo hicieron muy bien, Nel siempre dio un lindo espectáculo y Jeomayra baila montones, y al final tiene que ganar alguien.

Me parece bien que Nel haya ventilado las cosas en público, por que el show es para gente al final de todo.

mae que maricas como no van a decir nada jaaj en algo tiene que parar ese pleito ni en la teja ni en la extra sale nada :( :( :-o :-o

Cargando...
vip90 dijo:
mae que maricas como no van a decir nada jaaj en algo tiene que parar ese pleito ni en la teja ni en la extra sale nada :( :( :-o :-o

ayer o hoy salio en la teja

el mae reclamo por que nunca le dijeron que yomaira iva a bailar en el otro coreogrfo de SArita, el considero una falta de respeto que pusieran a dos personas con experiencia a competir con el ya qeu solo a hija de el baila algo, ademas dijo que siempre hacian nota de los ensayos de la demas y de el ni se acordaban algo que la produccion reconocio.

Creo que Nel actuó bien al reclamar... nada que ver, poner a competir a una persona con escasas tres semanas de ensayo contra gente que han pasado varios años en eso.

Por otra parte... creo que yo me vería como Nel bailando reggaettón... por eso ni a palos me pongo a hacer algo así!... valiente el hombre!

En palabras del mismisimo nel

img-2.jpg

Tons Nel se hecho a pelar y les pelo la jeta a esos!

Ahi que ver para esta semana a ver que va a hacer el suegrito si lo van a anunciar o no!

Yo creo que este mae, esta listo para pelar si lo torean!

chuck-norris-002.jpg

ChuckNorrisFaceKick.png

DUENDE VERDE dijo:
que suegro mas chiva, usted cree que se enoje cuando uno llega y le diga que esta la hija embarazada :-o :-o

grande suegro

jajajaja,..... yo conozco al que tuvo el placer de enfrentar esa situacion :-D :-D

Teipe y yo conocemos al mae, e\tiene una chiquita de 4 años, viven en moncho pero la vieja lo esta demandando por una pension como de 4 tejas al mes al pobre diablo!!!! seeeeguuurros que aun la quieren ????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás