Nene que vas a ser cuando seas grande??

yo queria ser veterinaria pero de esas q estan en zonas como zoologicos o reservas biologicas , o rescatadora de animales

asi como policia q me encerraba a los q maltratan a los animales

luego quise ser pintura o escultora de arte

Cargando...
Yo realmente en mi infancia casi no pense en lo que queria ser, aunque siempre me ha gustado el dibujo y me veia como dibujante en la marvel y bueno pues ahora ya soy grande y no soy nada de lo que soñe.

Yo, como muchos, tambien quise entrarle al futbol pero tampoco tenia lo necesario aunque no le hubiera hecho a las mariconadas de pate. Despues quise ser astronauta pero me di cuenta que no era bueno para las matematicas o la fisicamate.
Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion ha sido estar en fuerzas armadas pero tampoco es porque tenga complejo de rambo, sino mas que todo por la aventura, tener experiencias, conocer el mundo, servir al pais, etc. Al final estoy haciendo algo que esta relacionado con lo que me gustaba en el colegio, que era sociales, y que estudio historia en la u.

Yo queria ser muy famoso y salir en tele.

Y se me cumplio.

298373_170265203053469_152314204848569_346494_562907079_n.jpg

:lujo:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás