Nery Brenes en BBC

Como todo es dinero en este mundo,asi es son los deportes.

Es muy simple,ustedes por cual partido van a pagar mas:de futbol o ajedrez?
Cual deporte lleva mas masas?

Asi es,la gente decide cuanto pagar por lo que quiere y asi se ajusta la oferta y demanda.Eso se aplica al mundo de los deportes,como el futbol y oir la cantidad de dinero que manejan.

Asi es en Costa Rica,que hay gente dispuesta a pagar por una entrada de platea por 10000 o mas colones en el partido Costa Rica-El Salvador.Entonces,ese tico va a pagar eso por otro deporte?

Eso se refleja en el poco apoyo de las empresas a otra cosa que el futbol.

Nery clasificó caga de risa ayer!!!!!!!! Ya está entre los 24 mejores del mundo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y Dios quiera que mañana logre clasificar a la gran final. Sos grande Nery!!!!!!!!!
Lo que Nery dijo a las noticias es muy cierto. SOY MÁS GRANDE QUE ELLOS!!!!! Asi que dejense de mierdas y valoremos mejor a los atletas VERDADEROS!!!!!

Que pereza, yo sé que a muchos nos gusta el exito de nuestros compatriotas, pero ojalá se comportaran como Frankling Chang, o bien como esta chavala que está en la N.A.S.A. y así hay muchos más,

Pero un pelado como este, ahora quien se lo va a bajar de la nube, si la naturaleza del mae es venir a jugar de rajón, ella no es claudia ni silvia poll, que una vez ganadas las medallas seguían luchando y apoyaba a su país, en más ni era su país, porque eran nicas de origen alemán, en fin, ellas dedicaron al país y se sentía un orgulloso de ellas, pero este pelado ahora va a venir a jugar de superman, ojalá y no haga más de lo que hizo, lo siento por CR, pero la verdad una persona como estas no merece reconocimiento alguno.

Pienso que nery no debio hablar de esa forma.
Pero tiene toda la razon ellos(los atletas de otras disciplinas que no es el futbol) han alcanzado mas que la sele con nada o muy poco,
la pregunta ahora es que pasaria si a estas disciplinas se les apoyara mas nos darian mas que el futbol :?:
Yo pienso que si porque los futbolistas de este pais estan sobrebalorados y con lo poco que hacen ya se creen doña toda.
A Nery mas humildad pero adelante y ojala le vaya muy bien para poner en alto el nombre de Costa Rica
:D :D :D
y enviar un mendaje a todo el pais para que apoyemos mas a nuestros atletas que deverdad son profesionales

Lo cierto es que en Costa Rica, como a nadie le gusta perder-menos a los seguidores del " psudodeporte rey"- a cualquiera que sobresalga en vez de albarlo le serruchan el piso.Nery no ocupa de nuestras opiniones para sentirse grande, el sabe que lo es, y a nosotros lo que nos queda de lección, es que en este país si dedicaramos, la decima parte de lo que se le invierte al fútbol en otros deportes, tendriamos mas Nerys, Claudias, Silvyas, porque la verdad bien chimaos q estan los pateabolas,con un logro que ya no les dio chance de alcanzar a nivel mundial menos olimpico. Adelante Nery aunque no leas estas lineas ¡¡¡ :D

safito dijo:
pero la verdad una persona como estas no merece reconocimiento alguno

alguien que viene de una de las zonas mas pobres de este pais, y se destca como lo ha hecho.....

si, no merece reconocimiento alguno

QUE COMENTARIO MAS DESACERTADO....

y si es un PELADO.... que esta dejando en alto el nombre de costa rica en una disciplina super rigurosa...

mas pelado que ud y yo tal ves, pero ese pelado esta en una Olimpiada y corriendo como lso grandes...

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Es correcto!!!
Si este mae es un pelao...... imaginese lo que serian los "futbolistiilas" de acá!!!

Manda guevo decir que no merece reconocimiento!!! Aca los futbolistas dejan el pais por el suelo y hay un monton de idiotas que los ven como dioses.... pierden y hacen un ridiculo y al dia siguiente todo mundo oliendoles los pedos!!!!

Diganme una vara: Aparte de las Poll, quienes más han puesto el pais en alto???
Manda guevo decir que el mae es un pelao.... si estar entre los 24 mejores del mundo es ser un pelao... mejor me pego un tiro porque yo no seria ni mierda!!!!!!!!

Mae totalmente de acuerdo en que el ha logrado llevar en alto la bandera de Costa Rica, pero eso no le da derecho a menospreciar la labor de otros atletas, si quiere externar una queja hacia la falta de atencion de los patrocinadores a estas disciplinas, hay muchas formas de hacerlo, su falta de humildad se puede convertir en su mas grande error, ojo lo que dijo hoy en Al Dia:

“Se logró el primer objetivo que era clasificar. Tal vez don Wálter Salazar me regañe, porque me dijo que corriera hasta el final. Pero al volver a ver que nadie me iba a alcanzar, me rejalé y “troté” como lo hacen los grandes, porque soy uno de los grandes”, afirmó Brenes, en transmisión de Radio Columbia.

Este muchacho esta subido en una nube, creyendose que es mejor que todo el mundo, pero hay un refran muy cierto que dice: dime de que hablas y te dire de que careces, es cierto que el es una gran atleta pero de ahi a ser grande....

si el mae puede rajar puede rajar, no son los panamericanos o alguna competencia menor, son los Juegos Olimpicos, y de hecho ser el mejor latinoamericano ( poblacion de mas de 600 millones de habitantes) en su disciplina hasta el momento, yo me creeria la repicha del mundo, y saber desde donde viene el mae, lo que le ha costado estar donde esta maes por favor...

el mae peca que muestra mucho su autoestima, y eso le choca a mucha gente pero no hay por que decirle que no lo haga o verlo mal, por que simplemente el mae se lo ha GANADO a punta de sudor y huevos......

y lo que dijo de los jugadores de bola de aqui... en que mintio??

Mae como dije totalmente el mae no ha mentido y es totalmente cierto lo que el dijo! Peor el cariño y el apoyo de la gente no se gana con egocentrismos, se gana con humildad y trabajo!

safito dijo:
Que pereza, yo sé que a muchos nos gusta el exito de nuestros compatriotas, pero ojalá se comportaran como Frankling Chang, o bien como esta chavala que está en la N.A.S.A. y así hay muchos más,

Pero un pelado como este, ahora quien se lo va a bajar de la nube, si la naturaleza del mae es venir a jugar de rajón, ella no es claudia ni silvia poll, que una vez ganadas las medallas seguían luchando y apoyaba a su país, en más ni era su país, porque eran nicas de origen alemán, en fin, ellas dedicaron al país y se sentía un orgulloso de ellas, pero este pelado ahora va a venir a jugar de superman, ojalá y no haga más de lo que hizo, lo siento por CR, pero la verdad una persona como estas no merece reconocimiento alguno.

Cuando una persona tiene con que rajar... que raje :-o

Eso no va a matar a nadie, ¿o si?

en esa vara de los 100 o 400 mts siempre "trotan" al final, no sé por qué... será para no irse de jupa :o

pero diay.. ojala los futboliticos trotaran un poquito de vez en cuando,

y el mae podra estar en una nube pero lo hace con meritos, los mejengueros lo hacen por golear al recien subido a la "primera" división

ESA INFORMACION QUE SACÓ AL DIA ES ERRONEA, LA TOMARON DE LA ENTREVISTA QUE LE HIZO STEVEN MORA EN DIRECTO, YO LA ESCUCHÉ Y CLARAMENTE EL DIJO: YO VI QUE NADIE ME SEGUIA Y BAJÉ EL RITMO COMO LO HACEN LOS GRANDES.
CREO QUE AL DIA ESTÁ CAYENDO EN UN EXTREMO SENSACIONALISTA DE LAS NOTICIAS, COMO PARA QUE LA GENTE DIGA ALGO SOBRE EL CORREDOR, YA SE ME PARECEN AL DIARIO DISQUE DE MAYOR CIRCULACION EN COSTA RICA.

Este muchacho nos esta ensenhando como son las cosas. Se comporta como LOS GRANDES y se codea con los GRANDES. Nuestro triste futbolito lo unico que ha dado es el Chope, que si bien es cierto fue "medio conocido" en Europa, en realidad lo fue como una curiosidad, porque nunca hizo nada, ni gano nada, ni triunfo en nada. No paso de jugar en equipillos de pipiribao. Y ese es nuestro gran orgullo! Los "miticos" Morera Soto y Fello Meza, en Europa, NADIE (literalmente NADIE!!!!!!!) sabe quienes fueron. Por eso este muchacho ahora, y las Poll antes, deben ser nuestros verdaderos orgullos. Suerte para manhana!

Que bien por el negro, ojala que se traiga una medalla, inclusive q lleguye a la final ya es un logro

NERY BRENES !!

Me gustaría conocer la opinión de los foreros con respecto a la falta de interés por el único deportista que a corto plazo, existe gran probabilidad nos brinde un orgullo a nivel mundial como es una medalla en los 400 metros planos. El día de la competencia leí los diarios nacionales vi las noticias busqué en internet y en el único lugar donde vi la fecha de la competencia fue en el diario extra del viernes si no me equivoco.

Que pasa con nosotros, pk tropezamos con la misma piedra una y otra vez ( el futbol ), apoyemos otras disciplinas.

Re: NERY BRENES !!

Mae como atleta de alto rendimiento q fui, se lo que es eso, uno se verguea todo el dia y nadie le da pelota pero bueno, vivimos en un pais de futbol.

Mae yo voy al estadio y soy morado a muerte, no lo niego, pero como dijo Nery Brenes en una entrevista aqui por mas que un atleta destaque, vaya a mundiales y toda la cosa no le dan pero ni un par de tennis pero a la sele tratan de llevarla a jugar a Europa si pueden.

Es un caso parecido al de Leonardo Chacón el mejor y unico triatlonista que este pais ha visto nacer y que apesar de no ir a Beiging por caidas y factores externos en las comptencias de clasificacion esta dentro de los mejores 10 del mundo y nadie le da nada, lo patrocina Musmmani y se la juega con una beca de la ITU(International Triathlon Union)

La verdad uno por ser un limpio igual que los maes no puede hacer mucho mas que apoyarlos pero la verdad como tico esas varas me dan vergüenza, es como de tontos, no apoyar a los que tienen exitos y a los que hacen es poner en la palestra internacional el bajo nivel de ciertos deportes se les da absolutamente todo

No digo que no se apoye el futbol pero deberia darsele mayor apoyo a los deportes que dan mas exito deportivo al pais
Ojala eso cambie algun dia 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Lastimosamente esa es la maldita realidad de este pais, la sele primero, la sele segundo, la sele tercero... Y asi sucesivamente, ayer vi la copetencia de Nery y me parecio exelente que alla legado de primer lugar, y desde aqui le dare mis mejores vibras al mae para mañana a las 7 y 45 de la mañana.
Aparte que aqui los medios y la mayor parte de Costa Rica se interesa por el futbol, aunque nos guste y nos llene de orgullo ver a la seleccion en un mundial, pero por que no apoyamos de igual manera a los atletas nacionales en las copetencias en las que destacan?
Si esto sigue asi no podremos reclamarle a ellos si no vienen con ni una sola medalla, veamos el caso de Claudia Poll, ella gano una medalla de oro en las olimpiadas de Atlanta y despues de eso quien la recordo??? pasaron unos meses y se nos olvido que en este pais ahi medallas olimpicas.

Otro caso que para mi fue un desastre,el siclista Henry Rabe fue a las olimpiadas sin entrenador, el que le sirvio de entrenador durante la carrera fue el mae que llevo para que le arreglara la cleta si se le jodia, despues durante la carrera, como es posible que en un puesto de asistencia no HABIA NI UNA PERSONA QUE LO ACOMPAÑARA para darle agua, tuvo que esperarse otra vuelta para poder refrescarse...
Y despues de eso los medios los acribillan por no traer nada, para mi es un gran orgullo que los atletas de nuestro pais no se den por vencidos y terminen sus competencias, otro ejemplo es Gabriela Traña, llego de 58 en la carrera pero pudo terminar la marathon y gracias a Dios pudo hacerlo y `sobrepaso a mas de una favorita que no termino la competencia...
apoyemos a cada uno de los atletas en las pocas disiplinas que nos representan. 8) 8) 8) 8)

Ahora q la compañera de arriba menciona lo de Henry Raabe, gente q desorden, primero lo del entrenador segundo ese mae como no se va a fundir? digamen cual ciclista puede hacer algo en una competencia de ese nivel sin su equipo? sin su estrategia? sin nadie q le de agua tras de eso! :-? ... la vdd ese mae me convencio demuestra las ganas con las q fue xq mas bn aguanto mucho...

Con lo de nery ese mae era fijo q iva a hacer algo con todo lo q hablo y critico aqui, no puede ser por otra cosa mas q porq tenia la plena seguridad de q no se iva a pelar el rabo alla ahora si es vdd todo lo q dijo q el si era un atleta de vdd y q el es grande! como dijo hoy creo en radio pues q lo demuestre! porq si no de tanto q se ha crecido hasta aqui lo vamos a oir donde cae...

Killer1986 dijo:
Ojala eso cambie algun dia

Mae eso la vdd hay tanta gente q se ha retirado esperandolo...yo tambn tengo una disciplina q tengo q cumplir todos los dias y me vergueo pero es porq me gusta xq aqui(costa rica) uno pobre y como decis vos nadie da pelota.. lo unico q se puede hacer es esperar y perseverar...

Cargando...

KiLoMeN dijo:
Ahora q la compañera de arriba menciona lo de Henry Raabe, gente q desorden, primero lo del entrenador segundo ese mae como no se va a fundir? digamen cual ciclista puede hacer algo en una competencia de ese nivel sin su equipo? sin su estrategia? sin nadie q le de agua tras de eso! :-? ... la vdd ese mae me convencio demuestra las ganas con las q fue xq mas bn aguanto mucho...

Con lo de nery ese mae era fijo q iva a hacer algo con todo lo q hablo y critico aqui, no puede ser por otra cosa mas q porq tenia la plena seguridad de q no se iva a pelar el rabo alla ahora si es vdd todo lo q dijo q el si era un atleta de vdd y q el es grande! como dijo hoy creo en radio pues q lo demuestre! porq si no de tanto q se ha crecido hasta aqui lo vamos a oir donde cae...

Muy sierto pero no soy compañera soy un mae!!!! gracias

Killer1986 dijo:
Ojala eso cambie algun dia

Mae eso la vdd hay tanta gente q se ha retirado esperandolo...yo tambn tengo una disciplina q tengo q cumplir todos los dias y me vergueo pero es porq me gusta xq aqui(costa rica) uno pobre y como decis vos nadie da pelota.. lo unico q se puede hacer es esperar y perseverar...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás