Nery Brenes en BBC

Re: NERY BRENES !!

uy mae sorry q cagada jajaja! me deje llevar por el avatar :D

tuanis ahi mae...

Ese mae Nery no ha cambiado, desde que estaba en el colegio aqui en Limon era asi... ojala cambia un poco su forma de ser y sea mas humilde...

Cargando...
Porque la falta de apoyo????

No se uds pero despues de ver a Nery correr me senti orgulloso de que alguien que no recibe ningun apoyo fuerte como el deporte "rey" de este pais que es el futbol, haya llegado tan lejos.

Lo que quiero saber es porque no nos educan desde pequeños en buscar un deporte que no sea el futbol... no digo que este sea malo pero por favor uno ni sabe como se llaman los atletas ni nada hasta que no esten en un evento grande como es el ejemplo de Nery... yo pienso que es algo de formacion y educacion que deberia implantarse en el pais.

Escucho opiniones

Re: NERY BRENES !!

No hay nada.... los mejores competidores no son los que ganan... sino los que perseveran... la verdad el compa esta joven todavia..le quedan varias olimpiadas,,, y ese esfuerzo le va a dar frutos...

Re: Porque la falta de apoyo????

Pues... que te diré... la verdad estamos en un país netamente futbolero, estoy totalmente de acuerdo con tu punto; lo que pasa es que creo que bien que mal, el futbol en Costa Rica está más "organizado" que otras disciplinas, y al final de cuentas la afición es lo que hace grande a un deporte, por ejemplo: Si no hubieran aficionados al beisbol o al basket, ni siquiera en Estados Unidos estos deportes y sus deportistas estarian donde estan.

Creo que a pesar de la falta de apoyo, es importante recalcar el esfuerzo que realizan los atletas de otras discilplinas.

Otro punto que creo que es importante, es que cuando un atleta de otra disciplina logre vivir de ese deporte, como lo hacen los futbolistas, en ese momento podemos pedirles resultados, antes de que eso suceda, lo que ellos logren es pura ganancia.

BRAVO POR NERY, que carrera se hizo... 44,94 segundos a solo 12 centésimas de la final, verdaderamente lo felicito, es un premio a su esfuerzo y espero que siga adelante ya que puede darnos más.
El gobierno y las empresas deben de volver su mirada a otros deportes donde existen potenciales atletas que por la falta de interés de estas instituciones no ven posibilidades de sobresalir sin tener que dar un esfuerzo casi sobrehumano para destacarse. Cuantos otros Nery's y Poll's habran en nuestro país esperando que alguien les ayude en su disciplina, yo pienso que muchos y espero que con el nuevo Estadio Nacional y sus pistas atléticas no sólo sean usadas para que los pateabolas calienten...

Nery Brenes

Estoy de acuerdo con los comentarios de kaliisco y jccr. Es muy necesario el apoyo de la empresa privada a atletas que se esfuerzan por darlo todo en deportes diferente al futbol, sin importar si tienen entrenador o calzado apropiado.

Me llama mucho la atención que paises africanos como Kenia, tengan tan buenos atletas. Si bien estos paises pueden estar no tan bien económicamente como Costa Rica, hay inversionistas extranjeros que ven en estos atletas un gran potencial a futuro.

No importa que Nery Brenes no clasificara a la final. Es sólo el comienzo. Dios quiera que él siga adelante en este deporte y que no se deje vencer por comentarios negativos de otras personas.

Triboniano dijo:
Este muchacho nos esta ensenhando como son las cosas. Se comporta como LOS GRANDES y se codea con los GRANDES. Nuestro triste futbolito lo unico que ha dado es el Chope, que si bien es cierto fue "medio conocido" en Europa, en realidad lo fue como una curiosidad, porque nunca hizo nada, ni gano nada, ni triunfo en nada. No paso de jugar en equipillos de pipiribao. Y ese es nuestro gran orgullo! Los "miticos" Morera Soto y Fello Meza, en Europa, NADIE (literalmente NADIE!!!!!!!) sabe quienes fueron. Por eso este muchacho ahora, y las Poll antes, deben ser nuestros verdaderos orgullos. Suerte para manhana!

Sorry mae, pero cuidese al hablar de Alejandro Morera Soto, pues al ingresar al museo del Barcelona, se pueden ver en exhibición los tacos con los que quedó goleador allá en España, y es cierto que tal vez ya no se hable tanto de él pues la generaciones actuales les cuadra ver mas a un inglés que posa en calzoncillos y que pasó sin pena ni gloria por el Real Madrid o al drogadigto de Maradona: Tal vez los "idioticas" de ahora que se cortan el pelo como sus "idolos" futbolísticos o que van a las mejengas con una camisa del Barcelona o del River Plate para jugar de vivos no sepan quienes son Alejandro Morera o Fello Meza, pero los que si saben de futbol, que por acá son pocos pero en Europa son bastantes, si pueden hablar de lo que estos grandes jugadores hicieron.
Y lo que pasa con Nery es lo que siempre le pasa a los ticos que destacan, que los demás perdedores los atacan por que no aguantan que alguien que ha salido de tan abajo se supere y más les duele aún que lo diga y que sea verdad.
Por que nadie critica cuando el platanazo de Centeno se alacia el pelo y pasa mas preocupado por peinarse que por jugar? Buenísimo lo que hizo Nery y que se llene la boca por que prácticamente lo ha hecho solo, tal vez nunca se levante a una "model-zorra" siliconada de las nuestras como las que tienen algunos "futbolistas" de acá pero como alguién dijo anteriormente, ese mae es de los mejores de latinoamerica en su especialidad y tiene con que rajar.
Y lo que más orgulloso me hace sentirme, es de mi provincia, Limón!!!

Que yo sepa el único premio medio jugoso que se ganó Nery Brenes fue de $8.000 que los donó para su provincia de Limón!!! Todo un ejemplo!!!!

Fijo los pura mierdas de los "futbolistas" de aca se los gastan en cosas caras para andar llamando la atencion y jugar de pichotas!!!! O a lo mejor se los gastan en carajillas, se las pisan y les clavan una panza, y despues los andan escondiendo para que la ley no los agarre!! :-o :-o Pura mierdas!!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás