Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 con Jcool toy de acuerdo :idea: :idea:LosGatosNegros dijo:Que sera lo mas apropiado?
jcool dijo:PD: Dav todavía está pendiente tu castigo... me dan ganas de inventarte uno
Lo siento Jcool yo no sería capaz de engañar así vilmente a los foreros.....mentira es mentira :-o :-ojcool dijo:Será que te castigo duro?? :evil: :evil:
A ver que podemos hacer contigo hija mia... tendrás que abrir un post en Sin Pelos en la Lengua en donde cuentes una historia de sexo bien hardcore y seguir la corriente a los que comenten sin decirles que es mentira :-o :-o :-o que te parece????
Lo siento mucho DAV pero te lo puse primero y de todas formas te volvi a cachar :-o :-o así que abre el post y luego nos pones el link para verficarlo.... :?DAV dijo:Lo siento Jcool yo no sería capaz de engañar así vilmente a los foreros.....mentira es mentira
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , Y que yá se había salvado!!!! :-o :-o :-o :-o Vé vos!!jcool dijo:Lo siento mucho DAV pero te lo puse primero y de todas formas te volvi a cachar :-o :-o así que abre el post y luego nos pones el link para verficarlo.... :?DAV dijo:Lo siento Jcool yo no sería capaz de engañar así vilmente a los foreros.....mentira es mentira
Verdad que todos están conmigo??
LosGatosNegros dijo:Yo me hice el chancho..
Por cierto.. el avatar que hubiera escojido para Hale es este:
La Flaca dijo:¿sabes si DAV ya creó el tema en "sin pelos"?
La Flaca dijo:Ehhhmmm a mi me parece que el castigo es un poco cruel.... pero diay.... es castigo al fin y al cabo.... (igual me da playada!!! pecaditooo!!! :arrow: )
¿sabes si DAV ya creó el tema en "sin pelos"?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.