Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dibu dijo:jajajaj al contrario no hago ni costra avecs por estar aca...
crees q hay q conspirar para cambiarle el avatar a hale ?????
pd.. uyyy lila q bien ese avatar
rouge dijo:HALE dijo:ya por dicha...
Dos preguntas en una:
Te parece que rouge puede incluir reglas así cuando se le ocurre??? :-o :-o :-o
Deberíamos castigarla por eso????![]()
![]()
nada dibu las pidio ok hazel
y porque si dibu las pidio?![]()
![]()
]
no hay problema compañero ya soluciono eso ?LosGatosNegros dijo:Estoy de acuerdo
Pd. Rouge, pasa lo siguiente: cuando tengo 150 x 150 me dice que tiene que ser menor a 9 Kb, entonces tengo que reducirle el tamaño.. lo siento pero el que mandastes fue imposible subirlo.
Tienes hambre otra ves?
negativo no tengo ambre.
hazel sera justa ?
LosGatosNegros dijo:P / Crees que Hale sea tan lista como para evitar equivocarse?
Pao dijo:rouge dijo:HALE dijo:ya por dicha...
Dos preguntas en una:
Te parece que rouge puede incluir reglas así cuando se le ocurre??? :-o :-o :-o
Deberíamos castigarla por eso????![]()
![]()
nada dibu las pidio ok hazel
y porque si dibu las pidio?![]()
![]()
]
no hay problema compañero ya soluciono eso ?LosGatosNegros dijo:Estoy de acuerdo
Pd. Rouge, pasa lo siguiente: cuando tengo 150 x 150 me dice que tiene que ser menor a 9 Kb, entonces tengo que reducirle el tamaño.. lo siento pero el que mandastes fue imposible subirlo.
Tienes hambre otra ves?
negativo no tengo ambre.
hazel sera justa ?
Tuve curiosidad del por qué muchos perdieron su avatar y me devolví a mi ultimo post en el juego y curiosamente me encontré este post que deduzco que lo ignoraron sin querer!
Exijo castigo!
Ah y quisiera saber cuándo puedo cambiar de avatar, porque lo perdí el viernes al igual que varios foreros y ya vi una (Rouge jajaja) que se hizo la rusa y lo cambio de nuevo por el que ella tenía...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.