Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaguar-O dijo:Excelente evidencia que demuestra que los sindicatos, Otton, Carazo, Corrales y los rectores izquierdistas son unos traidores de la patria. Sus mentiras las pagamos todo. Ellos son mentirosos porque saben la verdad, el resto son simplemente ignorantes. Ojalá que este hermoso país nunca pierda esta oportunidad. Viva el TLC!!! :angeli:
Jaguar-O dijo:Excelente evidencia que demuestra que los sindicatos, Otton, Carazo, Corrales y los rectores izquierdistas son unos traidores de la patria. Sus mentiras las pagamos todo. Ellos son mentirosos porque saben la verdad, el resto son simplemente ignorantes. Ojalá que este hermoso país nunca pierda esta oportunidad. Viva el TLC!!! :angeli:
Pilon dijo:Aparte de que esas empresas van a morir de todas formas. Si mal no me acuerdo casi que el año que entra cierto país de oriente a la OMC. Sería China? no me acuerdo. Sería en el 2008? no me acuerdo. Cuánto falta para el 2008? no me acuerdo
Pilon dijo:En el específico caso de las maquilas no hay que proponer nada. Simplemente van a morir. Otras fuentes de trabajo talvez. Pero igual el TLC no va a ayudar a esa gente de las maquilas. El TLC no va a ayudar a la gente sin trabajo ni a los pequeños productores.
alf10087 dijo:Claro, vaya digale eso a las 20mil muerees en el pais mayores de 40 años, sin educaciòn secundaria completa y que tienen que mantener una familia. Digales que van a perder su trabajo y que irremediablemente van a caer en la pobreza extrema, y no les damos ninguna alternativa y estamos rindiendo la posiblidad de mantener su trabajo, vaya dìgales que no vamos a hacer ABSOLUTAMENTE NADA, aunque estè en nuestras manos, para darles una mejor posibilidad de vivir bien.
Despuès dicen que los que apoyamos el TLC somos crueles...
Ayer Albino en "Pelando el Ojo" dijo que las maquilas de ropa se están yendo y se van a ir sin o con TLC. China es más competitivo en ese aspecto. Lo que pregunto yo es: Que propone la ANEP para hacer a Costa Rica más competitiva?
Kabal_Garabito dijo:alf10087 dijo:Claro, vaya digale eso a las 20mil muerees en el pais mayores de 40 años, sin educaciòn secundaria completa y que tienen que mantener una familia. Digales que van a perder su trabajo y que irremediablemente van a caer en la pobreza extrema, y no les damos ninguna alternativa y estamos rindiendo la posiblidad de mantener su trabajo, vaya dìgales que no vamos a hacer ABSOLUTAMENTE NADA, aunque estè en nuestras manos, para darles una mejor posibilidad de vivir bien.
Despuès dicen que los que apoyamos el TLC somos crueles...
Pense ke para esto era el programa Avancemos.
Ayer Albino en "Pelando el Ojo" dijo que las maquilas de ropa se están yendo y se van a ir sin o con TLC. China es más competitivo en ese aspecto. Lo que pregunto yo es: Que propone la ANEP para hacer a Costa Rica más competitiva?
Por si no se dio cuenta:
1- ANEP no es un partido politico (Ignorando lo ke puse en Inciclopedia :-o )
2- ANEP es un sindicato. Asi ke, al menos ke Albino Vargas de un consejo, no es responsabilidad del sindicato.
3- La responsabilidad de las personas ke se estan kedando desempleadas recae en el gobierno. A ver, porke no se hace una makila, y luego la convierte en cooperativa (como pretendia hacer Oscar Arias con ALUNASA?)?
mach_steve dijo:[
Claro, la ANEP es sindicato. Y entonces esa vara de gobernar bajo el modelo de "referendum de la calle" que es? Muy facil criticar y criticar, amenazar con guerra civil, y luego decir que las mejoras al pais no les compete.
Yo lo que digo es: MIEDOSOS
Kabal_Garabito dijo:[quote="mach_steve":23r9gpft][
Claro, la ANEP es sindicato. Y entonces esa vara de gobernar bajo el modelo de "referendum de la calle" que es? Muy facil criticar y criticar, amenazar con guerra civil, y luego decir que las mejoras al pais no les compete.
Yo lo que digo es: MIEDOSOS
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.