Bueno maes, no se ustedes que piensan de los inmigrantes del norte. Pero navegando por internet me encontre en otro foro que no es relevante mencionar, un video de un señor nicaragüense, jugando de artista, como si se tratara algo asi de la farandula mas conocida y el mas importante de las personas, dejando en mal a todo un pais ya denigrado desde hace muchos años. A mi sinceramente me dio mucha colera, porque o sea, se nota en el cuerpo tipo cerdo que tiene, que no es de la clase de nica que la peyejea por bretear, si no que es de esos maleantes de cuello blanco que tienen a nicaragua en el estado de pobreza en el que se encuentra.
Tambien me encontre esta mierda de "cancion" de una banda nica tambien. Donde bueno, el ritmo podria a puntar ser un pseudo thrash, pero la letra es simple e indiscutiblemente un reggaeton... :twisted:
Ahi les dejo, quisiera saber sus opiniones. Yo pienso que este tipo de personas deberia dejar un poco el anti-tiquismo y pensar mejor en como solucionar los problemas de Nicaragua. Yo pienso que no todos los nicas son malos, aunque si la gran mayoria piensa como estos dos ejemplos, no le veo mucho futuro de mejorar... :|
Tambien me encontre esta mierda de "cancion" de una banda nica tambien. Donde bueno, el ritmo podria a puntar ser un pseudo thrash, pero la letra es simple e indiscutiblemente un reggaeton... :twisted:
Ahi les dejo, quisiera saber sus opiniones. Yo pienso que este tipo de personas deberia dejar un poco el anti-tiquismo y pensar mejor en como solucionar los problemas de Nicaragua. Yo pienso que no todos los nicas son malos, aunque si la gran mayoria piensa como estos dos ejemplos, no le veo mucho futuro de mejorar... :|