Real qué mejor donde mono más calidad y más baratoEl castillo desde las 10am , y las chichis van llagando a las 11 am , para vario2 gusto , balato, balato! ₡20,000 la media ,₡15000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Real qué mejor donde mono más calidad y más baratoEl castillo desde las 10am , y las chichis van llagando a las 11 am , para vario2 gusto , balato, balato! ₡20,000 la media ,₡15000
Que tal las wilas ahí en pension 69?de dia pues pension 69 solo que ahi es un poco caro bro...... la media con una wila vale 25mil...
pero si quieres ir a tomar los precios los mismos de cualquier bar......
mae tan furris asi como las de el castillo, o la argentina no.... pero tampoco son modelos.....Que tal las wilas ahí en pension 69?
Andaba de tour de puteo por varios días mi estimado. Esperemos que anduviera buena reserva para haber disparado en días seguidosBuenas, fui el domingo y habian como 6 wilas, destaco la nica Yasmin, tiene un cuerpazo y manso culon, la subi y me trato super bien. se las recomiendo. Saludos,
Es correcto, antes iba hasta 3 veces al año, pero por ahora solo pude ir esos dias, y claro entre pasaje hotel comidas y placer se gasta un billetito. Saludos,Andaba de tour de puteo por varios días mi estimado. Esperemos que anduviera buena reserva para haber disparado en días seguidos
aca se encuentra algo prometedor?
Para mí las mejores son Luna , la negra y Shianni, por supuesto nombres de trabajo, eso depende de los gustos de cada cliente pero a mi siempre me ha ido bien con ellas.Las habitaciones están bien, las muchachas no son top models pero tampoco son feas y normalmente ofrecen un buen servicio y muy disfrutable , 3000 de entrada con una cerveza, tragos para ellas 6000 y habitación de media hora 21000.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.