No es por caer en polémica pero este mae Nikocado da como asco no sé, hay un video ahi en Youtube donde sale sin camisa y se le ve esa panza gigante toda llena de estrias

dicen que el mae tiene hasta una página en O_n_l_y_F_a_n_s donde el mismo se ha grabado teniendo sexo con el novio o esposo no sé que también es un gordo enorme, hay un mae en Youtube que el mae pago los videos de este mae Nikocado y por respeto a todos jamás los subiria a Youtube pero el mae los va describiendo ya que los mira al mismo tiempo y que asco con sólo imaginarme esa vara en serio, en esos videos los maes se pone comida ya saben adonde y terminan manteniendo relaciones sexuales

...
Este mae tiene problemas psicológicos muy serios y mentales, este mae se esta matando sólo, lo peor es que sus seguidores le incitan a que siga, siga, siga, siga, siga comiendo, la peor parte es que este mae Nikocado cuando sube de peso se alegra, el mae es feliz subiendo videos de como va subiendo de peso, el mae no quiere cambiar sinceramente, lo que me extraña es que no tenga familia o amistades que le ayuden a dejar esa vida y poner un alto a esta situación... Hay videos donde cuando sube 2-3 kilos hasta se alegra, la peor parte es que el ser humano es tan morboso que más de uno le incita a que coma más para ver como termina, el ser humano es mala gente y más de uno esta deseando ver como termina el mae...
La pregunta que yo me hago es:
¿De dónde sacara tanto dinero para comprar comida chatarra mañana, tarde y noche?, ese mae sube hasta 5 cajas de pizza, 20 cajitas felices, 20 emparedados de Subway, toma Coca Cola y bebidas gaseosas hasta más no poder, compra hasta 7 botes de pollo frito, no sé como se puede comer tanto en tan poco tiempo, yo me como si acaso un pedazo de pollo, una hamburguesa, un vaso de fresco y ya hasta ahi...