Nikocado Avocado el youtuber que tiro su vida por un drenaje...

Buenas gente, no sé si han oido hablar de Nikovado Avocado, era un mae normal como todos pero el mae comenzo subiendo videos a Youtube de cosas que comia pero llego el momento que comia más de lo que su cuerpo puede soportar hasta hacerse una persona sumamente obesa, para mi este mae tiene problemas mentales y transtornos alimenticios severos, de hecho muchos de sus seguidores le han pedido que pare de comer todo lo que vea y busque un médico pero por lo visto mucho o poco le importa:

No todos los comportamientos atípicos, delictivos y extremos que cometa alguien se deben a problemas mentales. Es un error muy frecuente etiquetar así gratuitamente.

Existen asesinos sangrientos a más no poder que están sanos en su totalidad, sin ninguna patología y simplemente matan porque quieren y ya. Contrariamente, existen personas que realmente sufren de problemas psicológicos y que no lo manifiestan ni en su estado de ánimo ni en sus acciones.

No se puede conocer el estado psicológico de alguien solo por sus acciones u opiniones. No es posible diagnosticar sin terapia.

Buenas gente, no sé si han oido hablar de Nikovado Avocado, era un mae normal como todos pero el mae comenzo subiendo videos a Youtube de cosas que comia pero llego el momento que comia más de lo que su cuerpo puede soportar hasta hacerse una persona sumamente obesa, para mi este mae tiene problemas mentales y transtornos alimenticios severos, de hecho muchos de sus seguidores le han pedido que pare de comer todo lo que vea y busque un médico pero por lo visto mucho o poco le importa:

"mAJESh" entre komillash pero veo a ezte tipejoSH y sinceramenteSH me da ASCOSHHHHH !!!!

Komo puedeSH un serSH humanoSH normalSH Acer something as this kon you BODY?

"mAJESh" entre komillash pero veo a ezte tipejoSH y sinceramenteSH me da ASCOSHHHHH !!!!

Komo puedeSH un serSH humanoSH normalSH Acer something as this kon you BODY?
Plata mae, plata. Ahí donde ud lo ve, ese gordo puerco está haciendo un pichazo de harina como YouTuber con sus videos camino al suicidio por gordura

Ese mae coincide con la la novela: Crónica de una muerte anunciada, ese mae a poquitos se esta matando todo por plata y fama que el dia que lo entierren nadie se va a acordar de él...

Cargando...
Y el morbo de la gente hasta cierto punto viendo como el mae se mata solo.
Ya usted lo dijo, si el mae hace eso es porque sabe que hay un público que hasta pagaria por ver como se va suicidando lentamente, siempre hay un morbo como usted dice de ver que va a hacer el mae o como va a terminar, mae pucha; fijo tiene que haber seguidores que viven en el pais donde el mae vive o incluso hasta de vecino lo pueden tener y en lugar de ir a ayudarle al mae con ayuda psicológica/psiquiatrica o hasta con un doctor más bien lo hunden más, en parte el mae esta asi porque tal vez nadie lo ha ido a buscar para ayudarle, esto me demuestra que hay mucha desigualdad entre personas, si pudiera ayudar al mae lo haria, tal vez el mae ocupa ayuda y nadie le ha querido ayudar pero no; más bien le incitan a que siga en lo mismo pero por otra parte por ahi vi en otro videillo en internet que muchos de sus seguidores le han dicho que pare de comer como atacado que busque un médico y al mae le resbala, tal vez el mae no quiere salir de ese circulo vicioso y se este matando solito...

Alguien en comentarios de Youtube dijo que podria ser que el mae esta completamente cuerdo y todo lo que hace es un show para ganar dinero como loco, el mae dijo una vez que se quebro las costillas solamente levantando la tapa del inodoro pero alguien dijo que eso es una jeta del mae que si ese mae se hubiera quebrado las costillas no aguantaria el dolor y usted lo ve ahi como si nada, vamos a ver como acaba este mae al final...

Yo para aportar al tema puedo decir que en otro canal hablan de este mae Nikocado Avocado y según el youtuber que habla de este tema no sé si se han fijado que este mae Nikocado es homosexual y en los videos sale con el novio, según conto este youtuber; Nikocado le fue infiel muchas veces con otros maes y hasta se llego a acostar con más de 10 maes y uno de esos maes le pego una ETS y Nikocado se la pego a su novio, cuando el novio se dio cuenta que Nikocado le pego con esa ETS el mae fue uno de los primeros que le fue metiendo comida, comida, comida y comida hasta llegar al punto que ese mae Nikocado es ahorita, aparentemente es una venganza del novio a Nikocado por haberlo pegado con una ETS, el novio lo quiere ver hecho m..... y destruido por el daño que le hizo... Tal vez por ahi ande el asunto de Nikocado...

No es por caer en polémica pero este mae Nikocado da como asco no sé, hay un video ahi en Youtube donde sale sin camisa y se le ve esa panza gigante toda llena de estrias 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮dicen que el mae tiene hasta una página en O_n_l_y_F_a_n_s donde el mismo se ha grabado teniendo sexo con el novio o esposo no sé que también es un gordo enorme, hay un mae en Youtube que el mae pago los videos de este mae Nikocado y por respeto a todos jamás los subiria a Youtube pero el mae los va describiendo ya que los mira al mismo tiempo y que asco con sólo imaginarme esa vara en serio, en esos videos los maes se pone comida ya saben adonde y terminan manteniendo relaciones sexuales🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮...

Este mae tiene problemas psicológicos muy serios y mentales, este mae se esta matando sólo, lo peor es que sus seguidores le incitan a que siga, siga, siga, siga, siga comiendo, la peor parte es que este mae Nikocado cuando sube de peso se alegra, el mae es feliz subiendo videos de como va subiendo de peso, el mae no quiere cambiar sinceramente, lo que me extraña es que no tenga familia o amistades que le ayuden a dejar esa vida y poner un alto a esta situación... Hay videos donde cuando sube 2-3 kilos hasta se alegra, la peor parte es que el ser humano es tan morboso que más de uno le incita a que coma más para ver como termina, el ser humano es mala gente y más de uno esta deseando ver como termina el mae...

La pregunta que yo me hago es:

¿De dónde sacara tanto dinero para comprar comida chatarra mañana, tarde y noche?, ese mae sube hasta 5 cajas de pizza, 20 cajitas felices, 20 emparedados de Subway, toma Coca Cola y bebidas gaseosas hasta más no poder, compra hasta 7 botes de pollo frito, no sé como se puede comer tanto en tan poco tiempo, yo me como si acaso un pedazo de pollo, una hamburguesa, un vaso de fresco y ya hasta ahi...

No es por caer en polémica pero este mae Nikocado da como asco no sé, hay un video ahi en Youtube donde sale sin camisa y se le ve esa panza gigante toda llena de estrias 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮dicen que el mae tiene hasta una página en O_n_l_y_F_a_n_s donde el mismo se ha grabado teniendo sexo con el novio o esposo no sé que también es un gordo enorme, hay un mae en Youtube que el mae pago los videos de este mae Nikocado y por respeto a todos jamás los subiria a Youtube pero el mae los va describiendo ya que los mira al mismo tiempo y que asco con sólo imaginarme esa vara en serio, en esos videos los maes se pone comida ya saben adonde y terminan manteniendo relaciones sexuales🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮...

Este mae tiene problemas psicológicos muy serios y mentales, este mae se esta matando sólo, lo peor es que sus seguidores le incitan a que siga, siga, siga, siga, siga comiendo, la peor parte es que este mae Nikocado cuando sube de peso se alegra, el mae es feliz subiendo videos de como va subiendo de peso, el mae no quiere cambiar sinceramente, lo que me extraña es que no tenga familia o amistades que le ayuden a dejar esa vida y poner un alto a esta situación... Hay videos donde cuando sube 2-3 kilos hasta se alegra, la peor parte es que el ser humano es tan morboso que más de uno le incita a que coma más para ver como termina, el ser humano es mala gente y más de uno esta deseando ver como termina el mae...

¿De dónde sacara tanto dinero para comprar comida chatarra mañana, tarde y noche?, ese mae sube hasta 5 cajas de pizza, 20 cajitas felices, 20 emparedados de Subway, toma Coca Cola y bebidas gaseosas hasta más no poder, compra hasta 7 botes de pollo frito, no sé como se puede comer tanto en tan poco tiempo, yo me como si acaso un pedazo de pollo, una hamburguesa, un vaso de fresco y ya hasta ahi...
Di mae de las ganancias que recibe de los videos obviamente pero eso no es vida en serio, el público esta esperando más y más a ver como se mata el mae...

Vi un video donde el mae va a un restaurante en USA donde los cocineros, meseras, bueno todo el personal que labora en el lugar están vestidos de médicos, enfermeras, cirujanos y el restaurante en si es un hospital, la gente que llega le ponen bata de operación, los gordos que llegan los pesan y si pesan más de 180 kilos una vara asi LES REGALAN LA COMIDA Y QUE COMA TODO LO QUE SE PUEDA COMER SIN PARAR, el asunto es que este mae Nikocado llego ahi a ese lugar, le ponen bata de operación, la vara es que llega un cocinero vestido de doctor y le dice que de una forma burlista y haciendo mofa que se pese y si pesa más creo que de 200 kilos o una vara asi TODO LE SALE GRATIS, llega este baboso de Nikocado se va pesando y suena como una alarma que indica que sobrepaso el peso establecido del restaurante, la peor parte es que todos le aplauden los que están en el lugar y Nikocado hasta que pega brincos de alegria, felicidad y con una cara como si se hubiera pegado un viaje a la luna con todos los gastos pagos, por ahi anda el video de ese lugar...

Para mi es un restaurante muy morboso que andan viendo que gordo (a) explota de tanta comida que se come y volviendo a este mae Nikocado cuando se patale ahi saldra en todos los canales de YouTube y ahi habrán comentarios de comentarios de gente que veian los videos del mae, muchis dirán que se mato sólo y que nadie le puso un arma en la cabeza para que se matara, ese dia que lo entierren nadie lo ira a despedir y muchos menos se acordaran de él, todo por fama, dinero y una adicción a la comida como nunca...

Sumenle el morbo de la gente de ver como terminara el mae y hay gente que hasta le paga por verlo subir de peso y engordar...

La verdad como es: Da asco ver a ese mae asi sin camisa y tan gordo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

La verdad como es: Da asco ver a ese mae asi sin camisa y tan gordo
Aki les dejoSH para keSH vean ke lindoSH ke se veSH esteSH CHUBBY !

Attachments

El mae se pasó de estúpido es cierto, solo hay que ver el cambió que tuvo en su físico. Pero no creo que tenga muchos "problemas" psicólogos. Vio que ese tipo de videos y el papel tonto que hace es lo que atrae las visitas, por lo tanto, el dinero...

El mae se pasó de estúpido es cierto, solo hay que ver el cambió que tuvo en su físico. Pero no creo que tenga muchos "problemas" psicólogos. Vio que ese tipo de videos y el papel tonto que hace es lo que atrae las visitas, por lo tanto, el dinero...
Es que parece mentira pero mucha gente que ha hablado de este sujeto Nikocado dice lo mismo:

Que el mae esta perfecto de la mente, el mae esta muyyy cuerdo con lo que hace pero ese gordo puerco sólo le interesa la plata legalmente pero si ese mae se patalea por un infarto o una vara asi nadie se va a acordar de él asi de simple...

En otro video le hacen una entrevista y el mae contesta con una facilidad mae como hablar asi con usted, el mae ya se paso de SUCKER y de idiota legalmente mae...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás