Nissan Patrol o Toyota Land Cruiser??

chuletero

Forero Regular
Compas!! por calidad, apariencia y desempeño, para ustedes cual creen que es el mejor 4x4 de los topes de línea del año de Nissan y Toyota???

nissan-patrol-ri_653.jpg

nissan-patrol-8_653.jpg

42318_293494.jpg

2013-Toyota-Land-Cruiser-Dashboard-View.jpg

Es demasiada la evolución que han sufrido estos dos modelos!

Nissan Patrol 2000

nissan__patrol_gr_2_8_turbod_luxury_2000_1_lgw.jpg

Toyota Land Cruiser 2000

258416_1283627.jpg

Nissan Patrol 1990

1993_safari_patrol_4x4_local_95198880410294670.jpg

Toyota Land Cruiser 1990

800px-Toyota_Land_Cruiser.jpg

Aún con las mil extras que traen los nuevos me quedo con estos dos últimos jaja

Nissan dio un gran salto en los SUV de lujo con la presentación de la nueva Patrol V8 con una transmision de 7 velocidades automática y 400hp muy cerca de los teutones y al nivel de los estándares actuales, superando en 19HP de potencia especifica a su rival el Land Cruiser 200 en su versión gasolina.

Para los puristas deja de ser un 4x4 puro y duro como siempre lo fue, pero como SUV de lujo aparenta estar muy bien, parece que para 1 o 2 años Nissan/Infinity montara motores diesel Mercedes Benz, solo así se podrá saber si en verdad es superior al LC ya que este tiene una versión diesel V8 biturbo de 286HP y 650 de par motor muy competitiva y cumple con las normas euro V de contaminantes.

Yo creo que cualquiera cumple con las expectativas de un cliente exigente, solo he tenido la oportunidad de andar en el LC y de Nissan solo en en una Patrol GR 4.2 de los 90.

Para mi gusto cualquiera de estos dos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Tengo un amigo que tuvo un Nissan Patrol 1999, motor turbo diesel intercooler 2800cc de 6 cilindros en linea y 130 HP, era el motor RD28ETi, un motor muy veloz aunque en la salida un poco quedado, tiraba bastante humo en las salidas, eso la agencia datsun decía que era debido a que la inyección electrónica del motor estaba diseñada para bajas alturas, a nivel del mar funcionaba muy bien el carro y tenia bastante potencia pero ya en chepe además de tirar humo era quedadón en las salidas, también se lo debían a la mala calidad del diesel del país.
Después cuando lo cambió en el 2001 por uno nuevo este traía un motor turbo diesel intercooler 3000cc 4 cilindros, motor ZD30DDTi 160 HP, otra cosa completamente, este si mas no me equivoco es el motor que traía el Frontier AX Limited en el 2003 masomenos pero sin intercooler. El motor no era tan silencioso, pero si super potente y por lo que he escuchado duradero.
Ahora, me cuentan que aquí no trajeron esa versión, pero que en Panamá se comercializó para las versiones del 98 en adelante un motor 4200cc 6 cilindros turbo diesel q supuestamente es muy fuerte. Según entiendo acá del 97 para atrás sí las habían traido con ese motor turbo diesel.
En gasolina creo que del 97 para atras era motor 4200cc 6 cilindros, del 98 al 2001 4500cc 6 cilindros y del 2002 al 2010 4800cc 6 cilindros. Ahora cuenta con uno 5600cc V8.
Del Land Cruiser según entiendo tuvo en algún momento motores 4500cc 6 cilindros y 4700cc V8 gasolina, 4200cc turbo diesel y ahorita cuenta con 5700cc V8 gasolina y 4500cc V8 bi-turbo diesel intercooler.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 349 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás