Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaria saber de historias similares sus experiencias y sus frustraciones por lo menos para darnos apoyo moral!!!
FALTA DE CONFIANZA ...CUANDO QUIERA ..YO LOS PEGO DE 2 EN 2.... QUE LE PÁRESE UNOS GEMELOS ..........![]()
![]()
Viena ya fuiste adonde el doc???Me gustaria saber de historias similares sus experiencias y sus frustraciones por lo menos para darnos apoyo moral!!!
Mae algunas mujeres ser mama es muy muy importante, usted viene aqui a burlarse de la muchacha ofeciendole sexo?? mae q le pasa??? osea q feo eso, ella esta ahuevada xq no puede ser mama no xq no pueda tener sexo.......
FALTA DE CONFIANZA ...CUANDO QUIERA ..YO LOS PEGO DE 2 EN 2.... QUE LE PÁRESE UNOS GEMELOS ..........![]()
![]()
Es cuestion de ponerse en tratamiento .
Me gustaria saber de historias similares sus experiencias y sus frustraciones por lo menos para darnos apoyo moral!!!
Yo tuve un prblema parecido y despues de hacer todos los examees pertinentes resulto ser que mi pareja tenia un problemita en la licuefaccion del esperma, que con unas pastillitas se solucionaba, no quede embarazada porque e tipo se largo con otra que ya tiene chiquito, pero con estudios medicos si se puede llegar a la fuente del problema.
Suerte y no se frustre!!!!
Ojalá fuera tan fácil!
Algunas ni poniéndose en tratamiento lo logran.
Yo tengo una amiga que sueña con ser madre, ya va por los 33 y no lo ha logrado.
Y ha tratado con muuuchos tratamientos, inseminación artificial, pastillas... sólo le falta la FIV, pero como aquí no lo permiten y en Panamá es algo "cariñoso", no ha podido seguir intentándolo.
Me da demasiada tristeza verla hablar sobre el tema, hasta me han dado ganas de decirle que yo le doy mi útero, tómelo!, desea tanto pero tanto ser mamá. :/
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.