Seguramente. Pero son gustos....
Otro asunto es que uno puede decir MUCHAS cosas, pero la mayoría (o al menos en mi caso) son FANTASÍAS :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente. Pero son gustos....
Es correcto, del dicho al hecho hay mucho trecho... Legalmente la única forma de hacerle visita conyugal es que fuera la doña de uno y dependiendo del porqué esta en la cholpa.Otro asunto es que uno puede decir MUCHAS cosas, pero la mayoría (o al menos en mi caso) son FANTASÍAS :idea:
No se preocupe, la tierra con agua y jabón se quita...... necesitadas y sedientas de amorsh, hay que estar DEMASIADO desesperado y ser un TIERROSO DE PRIMERA para siquiera pensar en ir a hacer una conyugal a una prisión.
Habiendo tantas mujeres guapas afuera (y sin hoja de delincuencia manchada).
Gustos de cada quien, me imagino que a algunos les gusta el olor a peligro.
Seguramente. Pero son gustos, a mí personalmente puede ser la chavala más guapa pero si es tonta o tierra no me mueve nada. Digamos, yo veo esas fotos y tal vez tengan buena figura y poca ropa, pero veo el pelo con tinte de tienda de chino y la expresión de la cara y todo el conjunto no me hace click.
Para mí lo sexy no es solo físico, es también personalidad y actitud.
Digamos que el hecho de que esté en el buen pastor no es una de las cosas que yo considere así como que muy sexy que digamos
Pero bueno, será que mi opinión no viene muy al caso empezando porque siendo mujer no veo necesario (ni me llama la atención) pagarle ni a una prostituta de afuera mucho menos a una de la cárcel.
Habiendo tantas mujeres guapas afuera (y sin hoja de delincuencia manchada).
Gustos de cada quien, me imagino que a algunos les gusta el olor a peligro.
a mi si pero no asi
![]()
para mi que esta picada jajaj![]()
No se preocupe, la tierra con agua y jabón se quita...
A que se refiere?
Ah... Claro, con las ganas que tengo de estar en el buen pastor XD
No, no, no, paso sin ver.
En definitiva, esto huele a algo más que peligro...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.