No funciona la competencia celular... ¡para Movistar!

RíoArriba

Forero Regular
Movistar reclama que el ICE vende servicios de telefonía celular "demasiado baratos" lo que no le permite a la primera "competir". Solución: AUMENTAR las tarifas a los consumidores y así las telefónicas privadas contentas. ¿Y los usuarios "beneficiados" con la "apertura"? Bien gracias, lo importante es que los millones de dólares de ganancias jalen de acá para Méjico y España.

LaRepublica.net - Kölbi bloquea competencia celular

jajaja, si, yo tengo movistar y no tengo quejas... para mi que el que abrio este tema es algun ejecutivo del ICE... :grrr4:

Yo creo que es por lo de las tarifas por los minutos de llamadas y mensajes, en lo que si he visto que es mas barato es en los celulares, pero no se como esta el arróz con lo de las tarifas.

el ICE no es tonto y al aparecer está denuncia hicieron cambios con el chip extremo.

pasaron de dar saldo inicial promocional de 6000 a 4000, y en vez de recargar 1000 para recibir bono por mes de 4000 ahora son 1500...

claro es aún más barato, porque regala 7000 de bono al inicio y tienen la misma promoción de 4000 por mes.. así que si quitan la promo a kolbi, también lo hacen a claro...

ojalá la sutel le dé un NO rotundo a la denuncia, y si a movistar no le cuadra entonces o que baje los precios, o que se largue, claro está compitiendo con todo y en vez de poner una denuncia pusieron una promoción mejor que la del ICE..

el ICE no es tonto y al aparecer está denuncia hicieron cambios con el chip extremo.

pasaron de dar saldo inicial promocional de 6000 a 4000, y en vez de recargar 1000 para recibir bono por mes de 4000 ahora son 1500...

claro es aún más barato, porque regala 7000 de bono al inicio y tienen la misma promoción de 4000 por mes.. así que si quitan la promo a kolbi, también lo hacen a claro...

ojalá la sutel le dé un NO rotundo a la denuncia, y si a movistar no le cuadra entonces o que baje los precios, o que se largue, claro está compitiendo con todo y en vez de poner una denuncia pusieron una promoción mejor que la del ICE..

Diay CLARO !

Movistar fue quien vino peor preparada para dar telefonía acá con poca cobertura y con precios que andan entre más caros y más baratos que el ICE y Claro.

Claro por su parte vino a competir muy bien, aunque todavía no tienen servicio perfecto pero están mejorando. Una cosa que está atrayendo mucho de ellos (no sé si será permanente) es que están dando llamadas a Centroamérica, Estados Unidos y Canadá a precios casi que por lo que se hace una llamada local.

Mi cuñado que llamaba a la mamá varias veces al mes a Canadá con el ICE le llegaba como a 22-35 mil colones el recibo al mes con el ICE, con el prepago de Claro que consiguió la semana pasada una llamada larga como de poco más de media hora creo únicamente le rebajó 500 colones.

Última edición:
A diay...
Que raro...
Movistar sacando las garras...

Y como siempre los culiados somos nosotros...

Por eso soy ICE 100%, su servicio no será el mejor, pero por pequeñas cosas como ésta de bajar las tarifas de internet y celulares, es que me quedo...

el que está mamando con la cobertura es claro, movistar se ha preocupado más por eso que claro... esperemos que de aquí al 2016 ya tengan full cobertura..

Esto es que lo que se llama competencia, si a Movistar en términos económicos no le es suficiente, puede simplemente jalar y dejar el mercado nacional, no hay problema, son muy grandes, y perfectamente pueden asumir las perdidas ahora.

Si a Movistar no le cuadra que el ICE cobre barato y ellos tengan que hacerlo también por simple lógica, no es culpa de nadie, los demás somos los que ganamos en esta guerra ya que nos mejoran la señal, nos cobran barato y nos ofrecen mas cosas, simple competencia, el que puede la hace y el que no va jalando. Yo tengo un plan con claro, el cual estoy contento, pago un monto justo, tengo un buen telefono, y se que con el paso del tiempo la cobertura se irá expandiendo, mientras disfruto una conexión a internet de 4mbs, que en realidad siempre esta en 3.5mbs a 1.67mbs, tanto en subida como en bajada, los que están con el ICE maximo tienen 2mbs, y la velocidad real es de risa, parece que los paquetearon con un plan de 128kbs, o 512kbs, jajajajajajajaja

Movistar= metida de bollo

Esos planes de movistar son una metida de bollo... dos años despues el usuario termina pagando el doble de lo q vale el aparato... No jodas q asco de negocio... y todo mundo se pasa alegando que el ice es una mierda con la cobertura y bla bla bla... pero movistar tambien fallara en algun momento... Pero CLARO, al tico todo lo que viene de afuera lo idiotiza y lo manipula como le da la gana...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás