PUBLICIDAD
Wilas

No lo supero!!

4skaZu:20

ANÓNIMO
No lo supero x lo q necesito desahogarme en algun lado......!!!!que playazo me siento!!!!!!

Hace un tiempo que me di cuenta, aunqu nunca me lo dijieron, que le gustaba a una muchacha...sinceramente no me puedo quejar de mi suerte, ya que aunq me considero normal tirando a gueiso, simpre me ha salido algo en la vida...pero esta guila la exploto. Les puedo asegurar que ella era el nivel del lugar, ninguna guila le llegaba ni a los talones y todos los hombres estaban como locos x ella y nunca entendi xq putas se fijo en mi.

Las miradas de la guila eran explicitas y aunqu en un principio no me lo creia, despues me di cuenta que fijo le gustaba bastante a la guila......en fin, nunca le hable ni ella me hablo a mi...ya lleva con otro mae como un par de meses!!!!!! Hasta ahora me doy cuenta la oportunidad que deje pasar y sinceramente no lo supero...me da risa cuando me acuerdo pero en el fondo no me creo el nivel de idiota que fui....creo que por lo menos ocupaba desahogarme y que alguien me putee un rato..:birra1:
 
Buena o no yo también cometí ese error hace muchos años... cuando uno es carajillo y pollon, se le escapan cada guilon y siempre por menso que es uno :(
 
Mae tranqui que ni modo por algo nunca le entro, no le voy a decir que le va salir otra igual de buena o mejor pero ni modo aguevarse por eso no le va a servir de nada!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
lo peor de todo? Q ando con unas ganas tremendas :diavolo1::diavolo1::diavolo1: y ya van dos guilas q me dicen que tienen novio!!!! Legitimo que es el puto Karma
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se sienta mal

No es el unico! A mi tambien me paso y es duro asimilarlo porq cree q no va encontrar a nadie mas pero dele tiempo mae ;)

Tan bien x cuestiones de la vida, no tiene plata, tiene novia, su familia no la acepta, o algo q impide q la vara se ve

de ahi es donde uno dice que hpta es la vida jajajajaja q mierda!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie