No me dejaron entrar al Motel porque iba con 2 amigas

En varios moteles dice clarito afuera que es solo para 2 personas y tienen camaras en la entrada (me parece haber visto).

No creo que sea por puritanos, es que si no, despueés llegan de 4 en 4 y se ahorran una habitación. Como el motivo seguramente es plata, me imagino que si paga más se hacen los locos, a fin de cuentas es lo unico que les interesa a los dueños de esos lugares: la plata.

Vieras que la ultima vez que fui no nos cobraron… sonaba la puerta de la cajilla esa rara y dejaban los paños, el menu, la factura y despues como 2 veces mas la abrieron y yo : Que majaderia!! … y lo raro fue eso, nunca nos pidieron la plata.
Y claro!! GRATIS sabe mas rico ja ja ja

a mi una vez me paso en el paraiso, y lo que hice fue pagar 5000 colones mas para que nos dejaran a los tres, eso lo hacen por dinero no por ser "puritanos"

Lo raro y lo que no me cuadro , fue que tiempo despues me fui al eden y ya sabiendo como era la cosa, entonces me fui con 2 chicas y le dije a a la que iba atras que se agachara y se escondiera , el carro es full polarizado , y entre y cuando me llaman para pagar me dicen que solo parejas???? igual pague 5 rojos mas y listo!!!

Estoy casi seguro que ellos tienen camaras en las habitaciones o en el garage, mala nota!!!!

Solucion:
El en motel La Meson Dore , en san sebastian hay habitaciones para 3 o mas personas , son mas caras pero no se ponen en varas, son como para hacer orgias, intercambio de parejas, o despiches swinger

Mae aqui es donde digo Donde queda la privacidad de los usuarios de un motel. Puta se supone que esto es privado y se baja uno y le ven el tarro...
Sin palabras ya algo habia escuchado sobre eso!! A veces que uno ya viene casi que sin nada en el carro... osea le ven todo el culo a la guila!!!!?????

noooooooooooooooooooooooo

Como dijieron antes mae!!!!! El suelo mojado de cualquier mae estar con dos guilas no!!!!!! Y que ese malparido guachi se cagara en la vara!!! Es de matarlo. Lo que no entiendo es como dejo pasar la oportunidad eso es unico hermano...,
Y tiene la oportunidad de volver a converserlas o cree que ya no se le apuntan mae?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás