Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por qué, ya le ha pasado?
a veces se responde con una pregunta, porque se cree que hace falta más información, para darle una respuesta satisfactoria
pero hay preguntas que suenan ilógicas cuando se tiene la respuesta enfrente
tal como...
se cayó?
y uno en suelo todo golpeado
te mojaste?
y tú empapada...."y así sustantivamente"
Creo que no me molesta, más bien me parece que demuestra cierta agilidad para dirigir una conversación. Pero tendría que dar ejemplos para entender a qué se refiere.
ahi arriba puse unos ejemplos xP
Di eso es diferente xD se cayo y uno en el piso .... NO GUEVON ME TIRE AL PISO INTENCIONALMENTE xD hahaha
Nah , es que aveces cuando le responden con una pregunta , la pregunta es taaaaaaaaaaaaaaan estupida .... Voy a poner unos ejemplos...
Mae me presta una teja. ---> para que? (Para tirartelo en la cara, idiota)
Mae me presta las tijeras (uno con un pedazo de papel en la mano) ----> para que? ( Para clavárselo en el pecho , imbécil)
Son las 11 am . Mae ya comió? el desayuno o el almuerzo? ( ... )
En el contexto que un mae menciona que va a ir a X lugar . " y que mae va a ir a X?" Cuando? ( ... ) o por que? ( ... )
aaaah mae ya entendí. pero ahí no es q le contestan con una pregunta lo q es molesto, es q son unos metiches. eso sí me pone mal. cmo esa gente q aunq no le haya dicho nada es como: oiga q va a hacer?, o q esta haciendo?, a donde va?, qué está escribiendo?, etc. en la manera q invade la privacidad obvio, no en la manera d: q mae, va a almorzar? jale.. porq di eso ya es normal. lo q yo digo es cmo el tipo d gente q uno está en la compu y llegan slo a ver q está haciendo.
Sí, pero no me ha pasado ninguno de esos ejemplos que pone. Pedir prestadas unas tijeras y que me pregunten para qué? Que gente conoce ud que preguntan esas tonteras? XD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.