tenia yo 9 años cuando conocia a Jonathan en el catecismo al que iva obligada por mi madre, que era catequista y por eso no me podia escapar, mi morbo se desperto a muy temprana edad, y mis ojos ya se comian a jonathan, yo lo habia marcado el iva a ser para mi en algun momento
.gif)
, a mis 11 años se perdio de mi vista, termino el catecismo, y llegue al cole, tenia 14 años, y lo volvi a ver, era él, en 8°, seccion 8-4 del Salva, yo en ese entonces la misma chiquilla machorra de siempre, por que a mi me criaron para ser el hombre de la casa, con uniforme de colegio de santulona, cosa que cambio abruptamente en el 9°,al verlo solo pude decirle a mi mejor amiga, el va a ser mio, ella se quedo viendome, y me dijo el tiene novia, yo la mire y le dije a mi no me importa, y me respondio tiene 2 años de andar con ella, y le dije el va a ser mio, tengo años esperandolo. y se lo voy a quitar (yo siempre he sido asi, donde pongo el ojo...), ok, pasaron los dias mientras yo lo miraba, incluso frente a la novia, que ya notaba seguramente mis intenciones de arrebatar de sus brazos al caramelito. Un desventurado dia, iva de camino a mi casa, al lado de Vane asi llamaba mi amiga, cuando senti que me tocaron el hombro por detras, y en tanto me volvia, recibia un beso en la boca(desgraciadamente mi primer beso) con sabor a cerveza, pero de Christian, que horror el mejor amigo de Jonathan,
me quede en shock, mientras Chris le decia a Vane que yo era su novia, y yo enmudecida no podia vocalizar un misero no!!!, por una semana completa este no se despego de mi, y cada vez que podia me robaba besos, hasta que ya me putie y le dije, calmese, a mi me gusta Jonathan no ud,(y no era q Chris fuera feo, simplemente no era mi objetivo), pero esto me ayudo a reencontrarme con Jonathan, que se acerco a mi y me pregunto si era verdad que yo era novia de el amigo y yo como siempre he sido directa le dije NO, a mi me gusta usted, y usted siempre lo ha sabido, el se puso rojo como un tomate y se dio media vuelta y se marcho donde su novia, pero ya mis palabras habian calado.
Dia a dia en el cole habia un recreo de 30 minutos que aveces se volvia de 45 jajaja, donde nos marchabamos al centro de videos y futbolines que quedaba cerca del cole, al que Jonathan siempre llegaba solo con Christian y Beto( que era el mas lamepisos que podia encontrarse el), me encantaba retarlo y ganarle, se ponia malo pero en parte le gustaba, un dia el se le ocurrio que jugaramos en parejas, y dije ok, me dijo tu y yo , beto y chris , pura vida me posicione a su lado, sus ojos no dejaban de ver los mios, por unos segundos el mundo se hizo eterno, y mis labios encontraron sus labios, en un maravilloso y ansiado beso, el momento que anhele y espere tanto tiempo, terminado el beso, le dije ahora tiene que ir conmigo al cole de la mano, si quiere seguir conmigo, y descaradamente ante el asombro de varios amigos del cole, asi llegamos, Vane no se lo podia creer, Carolina me mando a amenazar con un par de tipas mas grandes, pero a mi me valia un gorro, meterse conmigo no era facil, nunca lo ha sido, el recreo siguiente pase por la ventana del aula y pfff que putas,Jonathan besando a Carolina, y yo no, yo no me rindo asi de facil, entre a esa aula, lo tome de la mano en la cara de ella y me lo lleve, me decian que no le quitara el novio a ella, yo no se lo quite el andaba conmigo por que el quiso, yo no podia haberlo obligado-
Mientras andube con el, cosa que mis padres no sabrian hasta un tiempo despues, mi mama se le ocurrio, la brillante idea de encaminar a su descarriada hija por los caminos del Señor, haciendome al igual que ella catequista HORROR!!!!!, LO UNICO bueno me resulto eran los bailecitos que los jovenes catequistas se hacian en casas, donde los adultos no ivan, pues un dia llego el pobre hijo desventurado de una catequista llamado manuel,y se le ocurrio bailar conmigo, en aquellos tiempos aun se bailaba en un solo cuadrito, pegados cachete con cachete, manuel era novio de una muchachilla, que no me acuerdo el nombre, pero siempre me sapeaba, y el llego solo a la fiesta, manu tenia 15 años, rubio, de ojos azules, flaco, era un corderito bailando con una loba vestida de oveja, sonaba la musica suave, las luces apagadas, y todas las parejitas lindas y yo solo roce sutilmente mi mejilla por su rostro, mis labios delicadamente se acercaron a la comezura de los de el, podia sentirlo como respiraba, emocionado, mis dedos acaribiaban su espalda, Manu sucumbio jajajaja, el mismo dia llamo a la novia para cortarla, al otro dia habia una reunion de catequistas, los jovenes estabamos afuera, y se me declaro, yo por pura maldad le dije que si, pero no dejaba de pensar lo cerca que estaba Jonathan, yo no queria que mi mama supiera de ninguno, pero el condenado padre tenia que salir en el preciso momento de que Manuel me diera un beso, puta nos agarro caidos, y nos paso de una a la reunion, yo sudaba pensando en que puto momento me iva a sapear, y al final llamo a mi mama, a la mama de Manu, y sacatelas, el domingo tenia q ir el a pedir la entrada, paso una semana ,llego el domingo y mi mama, sin jeta llamo a toda mi Familia para que conociera a mi novio, que bañazo, tras de que habia sido por pura maldad me lo querian clavar, le dije a mi mama, si viene todo mundo a verlo, lo voy a cortar, ella no lo creyo, dicho y hecho llego Manuel con su rosita, me pare en la puerta de la casa, no lo deje ni entrar y le dije, lo siento pero yo no quiero seguir con ud, quedamos como amigos, me hizo ojos de 38, antes de llorar, y marcharse, que pecado, por que los papas no lo escuchan a uno?.
Esa es la historia de mis 3 primeros novios, uno Christian por que se hizo novio mio sin yo querer, el otro Jonathan por que fue el que queria en ese tiempo, y el 3° el que mi familia penso que era el primero y no era jajajaja, los 3 al mismo tiempo, lo mas curioso que los 3 eran amigos, ese fue como el punto que marco mi vida.
:3