No paguen las multas...

Siempre hay una excusa, pobrecito, se saltó la luz roja pero no fue su culpa, el infractor nunca tiene la culpa, seguro quería que el oficial de trásnsito lo escoltara y todo. Y si no entiende el peligro que significa saltarse una luz en rojo y peor aún con su hijo en el carro pues no hay nada más que decir.

Exacto!! Hace poco me encabroné con mi hermana y mi cuñado, porque les agarró la vara de andar a mi sobrinito alzado en el asiento de adelante!!! Les dije una vez que le pusieran la silla de bebé atrás que ese es el campito de él, y les conté la historia de unas amistades que les chocaron el carro (un borracho para variar) ellos venían bien y despacio a meterse a la entrada que los llevaba a su casa como a 200 mtrs, el error, llevaban al chiquito adelante, estuvo varios días en coma, se le quebró de lado a lado el "cielo de la boca" casi casi se muere, todo porqué? Porque pobrecito, que lindo llevarlo alzado con la mamá. Y me dice mi cuñado "muy bonita la historia" e igual se lo llevaron adelante, me sentí tan re mal, que me enojé y les dije que los iba a grabar y los iba a demandar por poner en peligro la vida del bebé, por dicha luego hablaron y comprendieron, que las cosas no se hacen por capricho, si no porque hay una razón suficientemente poderosa para restetar las leyes de tránsito.

Haga algo mas útil y aprenda a manejar,

Este es otro campeon que cumple con todos los requisitos:

-Nunca se equivocan ni cometen errores al conducir,
-Nunca se les olvida nada,
-Manejan naves espaciales impulsadas por plasma que nunca se dañan.
-Manejan en una 4ta dimension de calles donde todos los traficos son poco menos que la Madre Teresa.

-Manejan en una 4ta dimension de calles donde todos los traficos son poco menos que la Madre Teresa.

Deje de ser jeton, cualquiera puede cometer errores, nunca he dicho lo contrario, pero no es un error que se agarre a HP borracho tras el volante, ni es un error que detenga, a un desgraciado que piense que este en una película de Vin Diesel, o que nunca se ha topado con un tarado que piense que la carretera se hizo solo para él, haciendo vueltas donde no debe, o saltandose un alto,

Con esto no quito los errores, por desgracia hay "errores" que matan, que pueden ser prevenibles, con solo paciencia, que se pueden detener si la persona fuera mas consciente,

Su argumento para sentirse feliz por detener el cobro de las multas se basa en una presunción que cada oficial de transito o de ley es corrupto y por lo tanto la ley no debe de ser severa, pero le pregunto, donde no hay corrupción?, que propone, detenemos todo nuestro sistema judicial( tal vez deberíamos de hacerlo mas permisible de lo actual), por cada ley podemos tener policías y agentes del gobierno corruptos, quitemos todas las leyes por tal presunción,

Digamos a los borrachos que no hay problemas que les volveremos a cobrar 20 rojos, o nada, por conducir en tal estado, maravilloso, o a los hijos de papi que andan en piques, que no tengan miedo, que no tendrán que responsabilizarse por su estupidez, que lo máximo que tendrán que pagar es una multa de 10 rojos, y algun borracho o idiota tras el volante mata una persona inocente, no hay bronca, solo espero que no sea ningún familiar o ser querido mio u de otro forero quien sea la victima inocente.

Ninguna ley tiene por que amoldarse a los gustos de cada uno, ni las carreteras fueron creadas para un usuario en especifico, señores, los que conducimos tenemos que estar conscientes que tenemos una resposabilidad, muy grande, jugar de vivos mas que costarnos solo nuestras vidas, pueden causar dolor a seres queridos, pueden costar vidas de personas inocentes, por creer que el conducir es un juego, las veces que he tenido accidentes, han sido por estupideces totalmente evitables,

Ahora, en vez de estar feliz por que no tiene que asumir la responsabilidad de sus acciones, me gustaría leer cuales propuestas tiene, como lo dije, tal vez sean buenas, y podamos hacer eco en muchos lugares,

Como castigaría al ebrio? A la persona imprudente para manejar? Al temerario que cree que esta en guacima cada vez que pasa por un barrio o frente a una escuela?

Ps.
Un consejo, revise su vehículo antes de salir, no le tomará ni cinco minutos revisar si las luces están bien, que sus neumáticos no tienen problemas, trate de aplicarlo tal vez le pueda ayudar en algo.

Peyistez por que no nos cuenta adonde es que a ud le salen traficos corruptos cada cien metros????

Se los dije, que no pagaran las multas!

Última Hora: Tránsito podrá realizar partes por no usar cinturón, pero con la legislación de 2008, afirma Sala IV

Los choferes que apelaron partes por no uso de cinturón , recibirán readecuación de multa. Los que no impugnaron, pagarán la multa completa

:birra1:

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás