No puedo entrar al foro con Mozilla

oswald

Forero Regular
Hola, yo siempre he utilizado el navegador Mozilla Firefox, sin embargo desde que me actualicé a la versión 3.5 no puedo entrar al foro, solo puedo hacerlo con Internet Explorer 7.

Primero entro a la página donde me identifico con el usuario y la contraseña, después de eso sale un mensaje diciendo que todo está bien, sin embargo cuando me redirecciona a la página principal me saca completamente del foro, al principio pensé que mi cuenta estaba bloqueada pero me pareció extraño porque no recibí mensaje alguno en mi buzón.

En estos momentos tengo como 10 días usando Internet Explorer porque no tengo problemas para ingresar al foro, sin embargo todos mis bookmarks están en Mozilla y me gusta mas que Internet Explorer. Imagino que Safito va leer este mensaje, ojalá que encuentre el problema técnico o la razón, es simplemente un problema de navegador Mozilla Firefox 3.5
 
Yo utilizo firefox 3.5 a veces, y no he tenido problemas, trate de borrar el historial, porque ya el private data desaparecio, pero al borrar el historial hace lo mismo puede que alguna cookie vieja o algun archivo pegado por ahi este causando el desperfecto.
 
Cargando...
Tenías razón Safito, apenas hice lo que me dijo pude volver a entrar, adiós Internet Explorer y muchas gracias a Safito

:D
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba