No puedo por que mi novia no le gusta

Ms.Marvel

No me parece
Se que por amor el ser humano hace muchas cosas. Y no hay nadie mas idiota que un hombre enamorado/

Pero hay algunos que se pasan de la raya. El típico: Es que no lo hago por que a mi novia no le gusta.

No voy por que mi novia no quiere, no salgo por que a mi novia le da pereza, no respiro por que mi novia dice que es malo ajjajajaja

No es que no me guste que me hagan caso cuando estoy en un noviazgo.Solo no me gusta un hombre que no tiene personalidad y a todo lo que yo quiero me dice: Si todo lo que tu quieras......

Y lo peor es que se nota que no lo hacen por que quieren SINO PARA QUEDAR BIEN....

Ni mi mama me manda menos una chavala, eso pasa cuando los maes ya están domesticados

X eso no hay q tener novia

A veces sucede q la novia es demasiado manipuladora. O a veces, a uno lo traman con ternura jaja. Pero el problema esta en hacer lo q diga el otro, ni una puede ser la esclava del otro, ni el otro puede ser esclavo d la otra.

D una ve hay q poner las reglas antes d juego xq sino ya después es demasiado difícil dar vuelta atrás

A veces sucede q la novia es demasiado manipuladora. O a veces, a uno lo traman con ternura jaja. Pero el problema esta en hacer lo q diga el otro, ni una puede ser la esclava del otro, ni el otro puede ser esclavo d la otra.

D una ve hay q poner las reglas antes d juego xq sino ya después es demasiado difícil dar vuelta atrás

Rajadoo!!! con la ternura que salados.

Eso es una estupidez por mas novia esposa o lo que sea

Cada quien tiene el derecho de realizar actividades de su interes si a la otra persona no le gusta di q mal

Ahi es cuando empiezan los problemas no haga esto mo haga aquello y pierden la individualidad y dejan se ser ellos mismos y se pierde.

No hay q mal acostumbrar ni al hombre ni a la mujer a q uno no hace algo xq a ellos no les gusta. ..

Espacio para cada quien cuando van a aprender a llevar la fiesta en paz

Rajadoo!!! con la ternura que salados.

Uno: "mi amor voy dond un compa a jugar play."

La novia: "ay gordito, venga a mi casa mejor, y vemos una peli, si? :3"

Uno: "bueno, esta bien!!! :D"

¡Lo peor es q lo hacen varias veces y lo desarman a uno sin darse cuenta! Jajaja

No veo nada de malo que cada quien tenga diferentes gustos, pero sí es molesto que alguien cambie de personalidad solo por quedar bien con la novia o el novio.

Yo la vdd creo q eso le pasa a los maes chamacos de 15 años...ya los q somos guevones no andamos en esa vara...

Las mujeres siempre serán manipuladoras pero depende del mae dejarse mangonear...lo mas fácil es sacudirse si empiezan con eso del noviazgo, cada quien sale x su lado pues tienen derecho a espacios libres donde la relación no asfixie...

A los q andan de 25 para arriba y les pasa eso, es pq nunca maduraron o pq idealizan a la chavala y no quieren perderla

Se que por amor el ser humano hace muchas cosas. Y no hay nadie mas idiota que un hombre enamorado/

....

Muy facil hablar cuando uno esta solo, cuando se esta enamorao(a) ni se da uno cuenta, solo lo notan los que se tiran los toros desde la barrera.

:-o

Yo creo que esas manipulaciones las hacen carajillas que no han aprendido que cuando un mae esta en la etapa del enamoramiento se vuelve muy docil pero cuando esa etapa pasa es cuando los maes quieren retomar sus actividades y recurren a la mentira para hacer varas tan normales como salir con los compas a jugar bola.

Con el tiempo uno entiende que no hay forma de cambiar a ninguna persona, por eso yo observo,analizo y valoro y si algo no me gusta mejor me voy, esas fantasias de tener a un mae de titere no duran mucho, y un maeque se deje manipular asi no es mi tipo.

Pero hay algunos que se pasan de la raya. El típico: Es que no lo hago por que a mi novia no le gusta.

No voy por que mi novia no quiere, no salgo por que a mi novia le da pereza, no respiro por que mi novia dice que es malo ajjajajaja

No es que no me guste que me hagan caso cuando estoy en un noviazgo.Solo no me gusta un hombre que no tiene personalidad y a todo lo que yo quiero me dice: Si todo lo que tu quieras......

Y lo peor es que se nota que no lo hacen por que quieren SINO PARA QUEDAR BIEN....

esos son unos titeres

imagen ilustrativa!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo cometí ese error, no entiendo como pude llegar a tanto. Era joven y muy enamorado cuando me casé, dejé que esa situación se arrastrara por años. Hasta que vi que la situación se estaba volviendo cada vez peor. Tratar de negociar no sirvió de nada, podía ganar una batalla pero no la guerra. Al final tuve que plantear una ofensiva de elevada envergadura e imponer el derecho a mantener mis costumbres y mi personalidad. Fue una sorpresa para ella pero parece que lo entendió y desde entonces no se ha levantado la tregua y nos llevamos bien.

Una relación en donde uno tiene que cambiar su forma de ser, o deje de hacer las cosas que le guste o acostumbre hacer, nada que ver.... creo el hecho de tener pareja no quiere decir que uno deje de ser un individuo.

Por otra parte las personas que tratan de cambiar a su pareja es porque realmente no lo quieren, si a uno lo conocen de una forma así tiene que seguir.

En fin cada quien hace lo que quiere o lo que considere mejor, pero dejar que a uno lo manipulen o lo manejen así tan feo la verdad es que yo paso!!!!!!!!!!

Juan Charrasqueado.

Creo que todas las mujeres quieren un Juan Charrasqueado a la par.

Seguro es que les gusta que les peguen y todo, al rato aseguran y dicen -si no me pega no es hombre-.

Bueno eso son extremos.

Lo único que puedo decir es que tenes que buscar un macho Alfa que te haga sentir mejor chica Marvel.

Que pobre persona, usualmente a los que he conocido asi es porque es gente timida pero tipa, que nunca ha podido tener novia, y la que lograron fue una lanzada manipuladora, ellos por temor a perderla, di se dejan amarrar....al menos los que conozco, no generalizo, hay otros que por un buen trasero se dejan amarrar, maes mas idiotas esos..,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás