Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
Por eso mismo consulte porque la verdad no es algo que uno acostumbre ver, yo es que de esa que compartí nunca había escuchado@BarbaritaQueen
@chedoll20
@Ixa08 6256 0437
@yubbys
En ese sentido , estas supuestas vendedoras de contenido y supuestas trabajadoras o cariñosas
Son unas cuantas que veo muy activas en cuanta página y la aplicación del avión , en canales etc, que tienes esa práctica patentada de pedir un a compra de pack o ingresar a un canal para poder tener una cita con ellas ! aparte , pagar ₡10,000 o hasta ₡20,000 para tener una cita con ellas
Y siguen tan rampantes , la pregunta es ! Será que son confiables ? Será que si dan citas , o será que existe una tribu de paganinis que les mantienes esa farsa ?
Yo he buscado información aca ! Por que no ae de ninguna otra fuente , sobre esas hembras y no he podido leer una recomendación o reporte de alguien que se las culie
Se la recomiendo. Está muy buena, lugar agradable y seguro. A mí no me pidió adelanto, pero se lo haría sin dudar. Es de confianzaIsis en Sabana
Alguien con referencias? Es que ella también pide adelanto.
Gracias
Contacto para verificar si es ciertoSe la recomiendo. Está muy buena, lugar agradable y seguro. A mí no me pidió adelanto, pero se lo haría sin dudar. Es de confianza
Gente consulta esta wila que atiende por plaza Viquez si alguno ya ha ido la mae si se ve como en la fotos, o las fotos son super arregladas?
Gordilla rellena o gorda panzona? es que rellenita me la juego pero si es tanque de guerra paso jajala wila pues si es asi como las fotos pero si es gordita y tiene mucha celulitis en las piernas, pero si te gustan asi.... dele.... a mi no me gustan asi mas todo lo contrario, entre mas flacas y mas blancas para mi mejor... y si entre mas jovenes aun mejor para mi jajaja..
Contacto para verificar si es cierto
Y yo he pagado hasta ₡100,000 pero por citas de 4 a 8 horas y con una hembra de 24 años que nunca se quejó por los 4 polvos que me puede echar ….. entonces el tema no es que sea agarrado es que para gustos colores ! Igual el que le entre que cuente bien como es el servicio a ver si uno se antoja₡90,000 colones sale el masaje y penetrarla , sin contar nada más , no la probé , la verdad se ve muy bien de cuerpo y cara , pero no mejor que la Gaitana que con ₡60,000 uno sale súper bien
Por que es buen polvo y esta bien rica O con Melissa san Pedro con ₡45,000 media hora y también es un polvazo , yo le doy el beneficio de la duda ! Por que sacar ₡100,000 para probar ?
El tema es que los ₡25,000 de la cita no se los quita uno ,así i no quería masaje , uno a los 25 años que masaje ni que nada , lo que quiere es culiar y haciendo números , son ₡65,000 más por meterla ….. claro el que la recomiende tendrá sus razones y bien ! Pero el tema de cobrar todo por separado incrementa mucho
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.