No sé qué es peor.

Saber que durante tu reciente cirugía te quebraron y te reacomodaron la jeta con cincel y martillo al estilo antiguo egipcio, o ir a que te quiten los vendajes y te saquen medio metro de tubos, gasa y algodón de la jeta.

No sé q es peor...
Amar sin ser amado o limpiarse el culo sin haber cagado???!!! Varas
No sé q es peor... Escuchar lo q dice la gent xq pued q tengan razón o seguir haciendo lo q creo mejor bajo mi propia responsabilidad

jeje que te operen para sacarte un bebe te abran te saquen el bebe y la placenta que tb duele, tener anemia y tener que atender luego de la operacion al bebe como si no hubiera pasado nada

y que para postear aqiu o en face lo hagas a la semana y te marees cuando vas por la mitad de la escritura de un solo post

tb cuenta e dolor de post parto, la cuarentena, y tener los pezones adoloridos y que no se pueda dormir una noche completa incluso a los 10 meses de haber pasado

claro todo tiene su precio. el suyo es verme mas hermoso el mio lo tengo a mi lado vale la pena :D

jeje que te operen para sacarte un bebe te abran te saquen el bebe y la placenta que tb duele, tener anemia y tener que atender luego de la operacion al bebe como si no hubiera pasado nada

y que para postear aqiu o en face lo hagas a la semana y te marees cuando vas por la mitad de la escritura de un solo post

tb cuenta e dolor de post parto, la cuarentena, y tener los pezones adoloridos y que no se pueda dormir una noche completa incluso a los 10 meses de haber pasado

claro todo tiene su precio. el suyo es verme mas hermoso el mio lo tengo a mi lado vale la pena :D

Y ojala llegue toda la familia a verla el mismo día de la salida... jua jua jua

Mas que la cesarea, me dolio mas sonda malp....... que me pusieron en la vagina, eso si es dolor.:guacala:
nombres a mi me internaron una semana antes cuando me hicieron el ultrasonido y ven q no se volteo, estaba tan frioque orine toda la noche al otro dia tenia cistitis y le dije a la doc y me mando a hacer un examen con una sonda, la enfermera me la mete y no tenia ni gota :o y me dolio un monton, la enfermera me dijo pobrecita imagine

a la semana cuando me operaron cuando me la metieron solo senti frio

no le entendí nada... creo que son los aires navideños..

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás