no se repartan nada que el monstruo esta vivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja, que buena excusa, yo al menos no puse el 42 ni para ver el resumen....

ç
bien por la S por el triunfo, mucha mariconada de guima de pedir la reposicion del partido del miercoles, y ahora a buscar el segundo lugar, para luego pelear por el liderato....

ojala pate este listo para el fin de semana

no es excusa mae... si de casualidad no me lo dice un compa no hubiera puesto la extra... por cierto q hijueputa canalucho ese... en especial una mierda en transmiciones de futbol...

Yo minimo espero que si Saprissa la esta viendo fea no metan gente a esconder la bola( asistentes, aficionados, tecnicos, la mascota o lo que sea)

Gatas revivamos un clásico en el Saprissa.

Adivinen quién era el portero malajuelense,la historia se repetira.8-)

Qué no hay una regla en el fútbol que dice que si un equipo se queda con 6 jugadores el arbitro puede terminar el partido por "forfeit" o algo así?

Entonces porqué se habla de que la Liga no terminó el partido si el arbitro lo dio por terminado, aplicando esa regla...?

los saprisistas hablan paja de la boca para afuera, ellos x dentro saben muy bien que ese clásico va ser de altos quilates y no hay nada seguro, la liga a como juega partidos muy malos se puede jugar partidazos también, yo estoy muy confiado del equipo pero tampoco doy x un hecho el triunfo!!!

la liga aun es el mejor equipo, claro no x un gran margen tampoco

Última edición:
Cargando...
Qué no hay una regla en el fútbol que dice que si un equipo se queda con 6 jugadores el arbitro puede terminar el partido por "forfeit" o algo así?

Entonces porqué se habla de que la Liga no terminó el partido si el arbitro lo dio por terminado, aplicando esa regla...?

supongo que ud sí se creyó el casi desmayo de palma, jajaja,

cajita blanca!!!!!!

los saprisistas hablan paja de la boca para afuera, ellos x dentro saben muy bien que ese clásico va ser de altos quilates y no hay nada seguro, la liga a como juega partidos muy malos se puede jugar partidazos también, yo estoy muy confiado del equipo pero tampoco doy x un hecho el triunfo!!!

la liga aun es el mejor equipo, claro no x un gran margen tampoco

Estamos de acuerdo, cualquiera puede ganar.

Ja ja ja... no ¬ _¬

Entonces sí se terminó el partido porque el árbitro aplicó esa regla, no porque Alajuelense haya abandonado el césped.
¿Cierto o falso?

Si lo abandonaron, uno por uno, p no salir mas goleados, hasta que el arbitro se vio obligado a parar el ridiculo

Si lo abandonaron, uno por uno, p no salir mas goleados, hasta que el arbitro se vio obligado a parar el ridiculo

"Abandonar" en que sentido? en que los expulsaron por X o Y o porque no les dió la gana seguir jugando? si fuera más específico por favor XD

fueron 4 expulsados y un quinto jugador se lesionó cuando un brasileño le pegó con una costilla en el pie, por eso terminaron con 6 jugadores

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás