No te lo pongas !!!!

aun si tuvieras toda la plata del mundo que ropa no te pondrias???

Nunca me pondria zapatos blancos ni mucho menos combinarlos con faja blanca!!!

No me pondria licra, ni para andar en bicicleta se ve polisimo!!!! aparte que se le ve a uno todo el "paquete"

y aunque tuviera una harley davisson ultimo modelo , nunca me pondria jacket con barbas !!! que poladas

y nunca por nada del mundo me pondria esos jeans "super tubos" que tiene un tiro grandisimo, eso es lo mas polo que he visto

No me pondria chispas en los oidos, ni cadenas tipo blin blin

ni camisas rosadas

ni calzoncillos son incomodos

medias blancas con zapatos de vestir

Lo que nunca me pondria, es el "estilo" de los maes q se ven en san josè asi como, clancletas, panta de playa, las chispitas, VISERA y tras d eso la jupa marcada a los lados, o la patilla delgada, LO PEOR!!!!!!

nunca me pondria uno de estos

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_9hzD5SfDo3U/R74sKchkM4I/AAAAAAAAAAc/7-HV_ZEv-pM/s320/elefante.jpg

• Me gusta
Reacciones: cat
No me pondria chispas en los oidos, ni cadenas tipo blin blin

Eso se ve horrible.

Lo que voy a poner no necesariamente lo considero polo pero simplemente no lo usaría porque no me gusta.
No me gustan las jackets y botas que tienen peluche :-o

No me pondría ropa que me quede demasiado tallada

No me pondría prendas de color amarillo porque no me gusta para nada ese color.

No me pondría zapatos de tacón de color blanco ( no sé nunca me han gustado ese color en los tacones)

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_9hzD5SfDo3U/R74sKchkM4I/AAAAAAAAAAc/7-HV_ZEv-pM/s320/elefante.jpg

Mmmmmm...depende que guila te este pidiendo que te lo pongas, pero..........Nah, la verdad esta demasiado polo, NEVER, NUNCA, JAMAIS, NIET.

SALUD !!!

Eso se ve horrible.

Lo que voy a poner no necesariamente lo considero polo pero simplemente no lo usaría porque no me gusta.
No me gustan las jackets y botas que tienen peluche :-o

No me pondría ropa que me quede demasiado tallada

No me pondría prendas de color amarillo porque no me gusta para nada ese color.

No me pondría zapatos de tacón de color blanco ( no sé nunca me han gustado ese color en los tacones)

cgm22 y eso de la sjackets y botas, no tendria que ver mas con el clima del lugar donde estes, por que en un lugar muy, muy frio q ?

SALUD !!!

cgm22 y eso de la sjackets y botas, no tendria que ver mas con el clima del lugar donde estes, por que en un lugar muy, muy frio q ?

SALUD !!!

Pues usaría jackets y botas que no tengan peluche :o:-o jaja ya en serio con el clima de acá pues no le veo sentido usar.

yo tampoco usaría zapatos blancos ni amarillos

no usaría delineador celeste en los ojos o blanco :S en realidad ningún color así tan brillante o pastel

no usaría el pelo totalmente trensado

no usaría ropa que se me vea el estómago

Nunca me pondria esas camisetas que son enormes y el diseño es un sólo estampado asi como tipo japonés/anime y que son de colores vivísimos, y bueno nada ragga/chata en general!!!, ahi va incluidq esa moda de usar ropa 28918291 tallas de más:buah:

No me pondria esa combinación de camisa de vestir celeste, zapatos blancos y faja blanca

Tampoco lo que les da a algunos cholillos de andar como con 3 camisas de grupos de metal, la de manga corta y una de manga larga con estampado justamente en las mangas, además de otra amarrada en la cintura,a eso súmele botas, cadenas y un sin fin de tiliches, osea pasa la jacket llena de parches, pero llenar los pantalones de parches tambien???
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

PD Ni de broma de pondria nada del Saprissa o Real Madrid:vampiro:

Última edición:
Legal legal nunca me pondria botas vaqueras ni mucho menos camisas de tallas grandes con shorts igual de grandes osea tipo reguetonero osea :guacala:

No me pondria licra, ni para andar en bicicleta se ve polisimo!!!! aparte que se le ve a uno todo el "paquete"

Pues cuando tengo que llegar a ciertos lugares uso pantaloneta encima para llamar menos la atencion, si la actividad es recreacional o deportiva LICRA y vamonos, mi "paquete" NUNCA me ha dado de que avergonzarme :D

no usaría ropa que se me vea el estómago

Sera el abdomen o la panza, para que se le vea el estomago ocupa ayuda de Hannibal Lecter :idea:

Yo no me pondría pantalones harem, me parecen sumamente feos, tampoco usaría sandalias con medias, coincido en lo de las botas de peluche, me parecen feas, tampoco usaría botas mosqueteras, a mí criterio parecen de travesti y aparte de eso creo que solo le quedan bien a mujeres muy altas y con una figura muy estilizada.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Pues cuando tengo que llegar a ciertos lugares uso pantaloneta encima para llamar menos la atencion, si la actividad es recreacional o deportiva LICRA y vamonos, mi "paquete" NUNCA me ha dado de que avergonzarme :D

Sera el abdomen o la panza, para que se le vea el estomago ocupa ayuda de Hannibal Lecter :idea:

jajajaja cierto!

en ese caso entonces que no se vea la panza pq abomen tiene keira knightley lol

Creo que no usaría de esos abrigos que tienen el gorro con peluche.

Ni sacos o blusas con hombreras.

Nunca me pondría una vicera.
Nunca me pondría una camisa de esas que usan los chatas que tienen como un sayayin dibujado y tras de eso son grandísimas.
Nunca me pondría un "blin blin" ni esas cochinadas.
Nunca me "marcaría" el pelo.

Nunca me pondria los blin blin o cadenas tan exageradamente como Mr. T, al ser daltonico y no conocer los colores me da lo mismo si ando rosado o no o una combinación de colores que nada que ver, pero si no me pondría ropa enorme y caída...

nunca me pondria sandalias para andar haciendo mandados

nunca usaria zapatos blancos y menos con camisa rosada

blanco9_.jpg

Las sandalias no me gustan mucho tampoco.

No me pondría pantalones de esos que son de color rojo, verde o amarillo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás