no.telefono o msn de chicas q se dedican al sexo

maes cuantas veces uno esta en la casa un sabado o un domingo y quiere cogerse una chica.y no se desea salir .. y no tiene donde conseguirla ...Uno busca chicas pura vida q se apunten carinosas pero q sean sensatas y cobren una tarifa razonable y no de un servicio de citas o aquellas q creen q estan tratando con un gringo....
a ver maes.... hagamos un directorio....y se invitan a las chicas q se dedican a esta profesion digannos como contactarlas...... (por favor no usemos este foro para dañar o molestar a chicas q no se dedican a esto...)

q idiotez de carajillo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
WTF, mae?
yo conozco 3 pero ni a putas va a poner uno el num, imaginate un par de locos-sadicos-serial killers llamando!, luego uno en el tavo x sapo....
plop!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Este mae...!!!!! Hagase un ahorrito y va y se da una vuelta por donde Tia Tencha para que le quiten la templazon!!!!!! O siga matandose solo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

radan dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Este mae...!!!!! Hagase un ahorrito y va y se da una vuelta por donde Tia Tencha para que le quiten la templazon!!!!!! O siga matandose solo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

pablo_hotcr dijo:
maes cuantas veces uno esta en la casa un sabado o un domingo y quiere cogerse una chica.y no se desea salir .. y no tiene donde conseguirla ...Uno busca chicas pura vida q se apunten carinosas pero q sean sensatas y cobren una tarifa razonable y no de un servicio de citas o aquellas q creen q estan tratando con un gringo....
a ver maes.... hagamos un directorio....y se invitan a las chicas q se dedican a esta profesion digannos como contactarlas...... (por favor no usemos este foro para dañar o molestar a chicas q no se dedican a esto...)

Mae ranago... otro q va pa Limon.... :-o :-o :-o :-o :-o cuentele al wila como es q ud resolvio el asunto... :-o :-o :-o

Rexton dijo:
pablo_hotcr dijo:

Mae ranago... otro q va pa Limon.... :-o :-o :-o :-o :-o cuentele al wila como es q ud resolvio el asunto... :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
empaque_asiento_valvula.jpg

mae si quiere le puedo explicar el toque pero eso si, le advierto que es adictivo, yo llevo dos dias y estoy como loco deseando salir del brete para salir mamado para la choza por el setimo
que dia mas largo!!!!! :-)

ranago dijo:
mae si quiere le puedo explicar el toque pero eso si, le advierto que es adictivo, yo llevo dos dias y estoy como loco deseando salir del brete para salir mamado para la choza por el setimo

:?: :?: :?: :roll:

ranago dijo:
al suave no entendi mae k kizo decir ? :?: :?: :?:

ahorita cae un sapo diciendo que no hay que basurear al newby por la tremenda estupidez que se fue a postear, y que esto es sin pelos en la lengua bla bla bla... pero me vale!! mae la partiste con esta vara!! :-? :-?

Miguelito dijo:
ahorita cae un sapo diciendo que no hay que basurear al newby por la tremenda estupidez que se fue a postear, y que esto es sin pelos en la lengua bla bla bla... pero me vale!! mae la partiste con esta vara!! :-? :-?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
no no....es que de verdad la voló con esa niñería....seguro pensó que iba a llenar una agenda con puras ricas desesperadas por un tucan...........WTF

A mi me parece buena idea, tengo varios numeros pero aqui no los voy a poner porque despues de semejante cagada que le han pegado al compa, seria injusto hacerlos publicos, mandeme un correo a [email protected] y ahi los intercambiamos.

:? Al final siempre salió quién le diera info, q increible... Por eso estamos cm estamos... En vez d buscar q hacer un fin de semana q sea productivo... Sale cn esto... :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás