Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es de fijo....Yo me imagino que una vieja que le hable a un mae como Ganoza se queda como "que putas este mae? es medio lento?" jajaja igual le pasa a uno si le habla a doñillas de ese estilo (melissa mora etc etc)
En mi experiencia.. Sali con alguien que fisicamente no cumplia con mis estandares fisicos pero la personalidad, inteligencia y afinidades lograron que no dudara en seguir la relacion... No habia conocido a alguien que me gustara tanto y sobrepasara mis expectativas (por desgracia no funciono). Por el otro lado, sali con uno muy atractivo, carrera universitaria y adinerado. Todas las chavalas lo volvian a ver cuando saliamos pero abria la boca nada mas para comentar lo que le costo el carro que se compro, el monton de plata que gastaba en ropa. Criticaba a cualquiera que pasara en frente que no le pareciera bien vestido.. Demasiado superficial y no decia nada interesante... Intelectualmente me frustre xD Prefiero salir con uno no tan a mi gusto que me haga reir y sorprenda con su inteligencia
![]()
Prefiero mil veces un mae feo pero inteligente que no uno guapo y tonto.
¿De por casualidad era muy odioso ese mae?
Qué problema ser un rico....piensan que soy un cabezahueca.
si pero yo no tengo la culpa de que Dios me hiciera asiHombres guapos, inteligentes y simpáticos.
si pero yo no tengo la culpa de que Dios me hiciera asi
![]()
jajajajajajaJa ja ja
Modestia aparte vdd Billy...
XD
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.