No veo problema en algunos temas de Safito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eco
  • Start date Start date
Porqué?

Simple, pónganse en los pies de él como administrador y asuman sus objetivos para incrementar la participación en el foro, en pocas palabras cómo ganar más clientes?

Cuál título crearía más post (más clientes):
1) Me parece perfecto que haya marea roja (por Safito en Discusión General)! o
2) En qué consiste la marea roja?

Otro ejemplo:
1) Cuántos ahogados en Parrita en esta semana santa (por Safito en Discusión General)? o
2) Cuidado en Parrita en esta semana santa?

Hasta hace poco que vi a Safito en un video y pude comprobar mi sospecha, es un “chamaquito” que a pesar de su edad ha llevado al foro a destacarse pero por otro lado a veces toca temas de una forma inmadura y evidenciando falta de experiencia. A pesar de todo, este jóven ha logrado lo que ningún roco profesional y maduro ha hecho o se ha atrevido hacer, y es lograr un foro a nivel nacional (ni el gobierno digital) con una alta participación en diversos temas. En donde la participación es voluntaria y el ranking en uno u otro tema simplemente refleja una mayoría de linea de pensamiento dentro de los usuarios.

Por lo tanto, si alguien cree que Safito en lugar de 1 debió escoger 2, entonces el foro esta abierto para que cualquier persona postee el 2 y no necesariamente tenga que ser Safito.

Lo mismo pasa en CR en muchos temas, gastamos y perdemos tiempo atacando al ”1”, mientras podemos usar ese tiempo practicando y promoviendo el “2”

Comparto su punto de vista :idea:

Cuando vi los temas: Cuántos ahogados en Parrita en esta semana santa y Me parece perfecto que haya marea roja, no me pareció correcto pero viendo el asunto desde el punto de vista de safito pues fue un buen nombre porque le da polémica al tema y mas gente se puede interesar en ellos.
Así que pienso que en realidad lo hizo bien al final de cuentas.

PD: No me parece bueno lo de marea roja 8-)

Cargando...
Aunque estoy en desacuerdo con muchas de las varas que piensa/dice el mae, hay que reconocerle que ha hecho un gran trabajo en el foro.
Siga con el buen brete Safito :-D

diai si el mae se la ha jugado con el foro, pero para la proxima que contrate un modelo para entregar los premios porque que tarro de mae, y eso de la gorrita para atras, se ve muy naco el mae

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás