NOFX en Costa Rica - vier 11 Dic @ Picachos (Tema oficial)

¡¡¡ NOFX en COSTA RICA !!!

Les informamos que NOFX (una de las bandas Punk Rock más importantes del mundo) se estará presentando en el país este Viernes 11 de Diciembre.

El concierto se llevará a cabo en el Complejo Picachos de Cartago a partir de las 7:00PM, arrancando con las bandas nacionales:

Seka
Xpunkha
Adaptados
Reacción Direkta
Y cerrando la noche la presentación estelar de NOFX!

Contaremos con transporte desde San José para las primeras 500 personas que lleguen al punto de salida que será el Parque Morazán el día del evento a las 5:00PM, con regreso al Barrio La California una vez finalizado el evento.

En el website del evento pueden encontrar más información detallada.

Saludos!!!

WEBSITE OFICINAL DEL EVENTO: http://www.nofxencostarica.com

WEBSITE NOFX: http://www.nofx.org

MYSPACE NOFX: http://www.myspace.com/nofx

afichenofxfinal.jpg

bannernofx.gif

¡¡¡ NO SE LO PIERDAN !!!

Cargando...
por los videos de youtube se ve que estuvo bueno. no soy seguidor de ellos pero si los escucho, tuanis ahi a los que fueron

que bueno concierto. sinceramente fue el mejor concierto de punk rock que haya ido en Costa Rica...
Fat mike dijo muchas tonteras pero es parte del show... en lo musical se rajaron

jaja si estuvo bueno que voladera de caite jaja yo nunca había ido a un concierto de punk :D no soy seguidora de la banda fuí x acompañar a mi novio pero si lo disfrute! Melvin y el Hefe fueron los que me cayeron muy bien y la firma de autografos estuvo tuanis también los maes con cara de cansados pero muy tuanis que bueno el HEFE con chema de maiden :???:

Estuvo excelente, yo todavía estoy golpiadón de la "bailada" jajaa... al principio había poca gente pero luego fueron llegando más, el ride estuvo tuanix, mucha gente conocida, compitas que tenía ratos de no ver... y una super banda de primer nivel haciendo lo que mejor saben hacer: tocar como locos, distorsión al máximo a una velocidad increíble, con momentos matizados al mejor estilo reggae (nada tienen que envidiarle a cualquier banda de reggae) hasta dub tocaron... y las habladas ..no sé porque mucha gente se quejaba, las habladas son parte del show de los maes, el Gordo Mike siempre se ha caracterizado por su irreverancia, por sus burlas y bromas al público y a todo el mundo (es parte de su ride, estos mops se burlan hasta de ellos mismos, y es parte de su éxito) y de hecho esas habladas servían para descansar un toque, debido a la intensidad con la que tocaron y la loquera del slam, los caitazos, manazos y empujones, jaja. Un repertorio variado, muchos de sus mejores temas (24 piezas!), Perfect Government, Stickin in my eye, Reeko, Eat the Meek, Soul Doubt y hasta se echaron un cover de Rancid.
Talvez en mi caso lo disfruté mucho por ser una banda que escucho desde el '94.. además de mi estado etílico/lisérgico/psicotrópico... no le dí importancia a lo que mucha gente decía de que el gordo es un juega e vivo, la verdad lo que importa es la música..A mucha gente le parece una banda chocante, pero al fin y al cabo eso es lo que hacen! y de todas formas el Hefe y Melvin, incluso Smelly y hasta el mismo gordo me parecieron unos carajos sencillos en el escenario y son un cagón de risa.

claro mae esque la gente si es necia con esas habladas osea yo que no soy fan de la banda entiendo que es tipo de humor de los maes y se pasan burlando de todo el mundo :-o es como dice mi novio mae si ud se ofende x algo que diga Fat mike ud no conoce a NOFX

natt17 dijo:
como dice mi novio mae si ud se ofende x algo que diga Fat mike ud no conoce a NOFX

Exacto!! de hecho algunos compas míos se ofendieron por las tonteras que dijo el mae... al chile es como si no conocieran la banda, es el ride de ellos y más bien eso es lo que hace gracia. Siempre se han burlado de todo mundo y hasta de ellos mismos y no creo que cambien.. jeje

Exacto!! de hecho algunos compas míos se ofendieron por las tonteras que dijo el mae... al chile es como si no conocieran la banda, es el ride de ellos y más bien eso es lo que hace gracia. Siempre se han burlado de todo mundo y hasta de ellos mismos y no creo que cambien.. jeje

jajajaja, yo hasta ahora veo este tema, ahora me voy escuchando NOFX en el carro, que buenos recuerdos me da este chivo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás