Nokia E5 " no hay suficiente memoria para efectuar operación. Elimine datos antes"

Nokia E5 " no hay suficiente memoria para efectuar operación. Elimine datos antes"

Hola a todos, me gustaría que alguien me pueda ayudar. Tengo un bendito Nokia E5 que últimamente le da por mostrar un mensaje " no hay suficiente memoria para efectuar operación. Elimine datos antes", cuando trato de usar el Internet, primero le borre todo ( mensajes, contactos los deje únicamente en la sim, imágenes, juegos y las aplicaciones que no uso para nada etc) sirvió por unos días, luego le agarro lo mismo y hice la misma operación sin tener buenos resultados; lo siguiente que realice fue formatear el teléfono dejándolo con la configuración de fabrica ( formatear el dispositivo si escribe *#7370#...... [FONT=arial, sans-serif]) me funciono por unos días y nuevamente lo mismo. Ahora no puedo usar el Internet no puedo ingresar nuevos contactos, al teléfono le caben si acaso 10 mensajes... y ya no se que hacer.[/FONT]

Re: Nokia E5 " no hay suficiente memoria para efectuar operación.

Lo tiene sincronizado con su correo? A mi una vez me paso eso, como que los Nokia usan la memoria interna del teléfono para almacenar correos y así. Lo mejor sería limitar más eso en las configuraciones del teléfono si fuera el caso

Cuando yo tenia nokias me pasaba eso y se me ponía lento, tocaba hacerle hard-reset(*#7370#) cada mes mas o menos

Trate de mover las aplicaciones a la memoria SD, pero llega un punto en el que los mensajes y demas varas lo llenam, ahi es cuando le hacia hard reset o formatear como le quiera decir

Última edición:
le hago el hard reset cada semana mas o menos y le caben cerca de 10 mensajes y ya se llena, en el teléfono no tengo contactos ni fotos ni aplicaciones ya, solo las que el teléfono no me deja eliminarle.

Re: Nokia E5 " no hay suficiente memoria para efectuar operación.

Mae le juro yo no tengo un celular que me este dando ese puta problema mae es de locos osea con todo respeto para mi nokia siempre a sido un tuuuucooo sin opciones, tieso etc. no se si se puede particionar la memoria y darle espacio interno al cel sinceramente nokia no es pa mi es más yo estaria a punto de tirarme desde esta piedrita.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yoooo toda la vida he tenido nokia y lo que hago es: primero compro una memoria por que ese cel no trae, y cuando tratas de instalar algo usa la memoria que es para el arranque de sof... empiece por comprar la memoria no son caras... y luego vaya a ovi y de en opciones para que todo lo que descargue se instale en la memoria que compro.... luego vaya a mensajes entre a configuración, elija la opción de que se guarde todo en la memoria... vaya luego a todos los navegadores que haya instalado, borre historial y cache.... el cel es como un computadora y además hay que saberlo usar!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás