Nombre para el estadio nacional

Le podriamos bautizar ironicamente Silvia Poll, porque es la que màs ha hecho por el deporte tico en los ultimos tiempos, o tambièn, La Plaza de Los Playos, porque solo playos van a jugar en ese estadio que es la sele.

maess no se preocupen por que al final alguien va a venir a ponerle un nombre de lo mas polo posible, como estadio marimba o una vara asi... pero si le van a poner el nombre d una persona que sea de algun deportista...

al fin la gente le va a decir estadio nacional... deporsi para que la sele juege una vez al año en el y el resto del tiempo lo usen equipos sin aficion como la U o brujas...

Estadio Erick Lonnis Bolaños! grande el capi!

Bueno yo no se.. la verdad

Si los primeros partidos ahi nos va mal.. que volvamos a la mitica Cueva del Monstruo.. o por lo menos cuando juguemos con los gringitos.. :-o

Edito: este es mi mensaje numero 300! :idea:

Yo creo que debería llamarse simplemente "Estadio Nacional de Costa Rica", esa vara de los politiquillos de ponerle nombre a las varas que se construyen mientras ellos están en el gobierno es una playada. Por ahí vi que alguien escribió que estaba bien ponerle el nombre de "nuestro querido" presidente, por favor¡¡¡¡ primero que hable en primera persona (será querido por ud pero por mi no) y segundo que todo no tiene ningún mérito, el mérito es y será siempre del gobierno de China que nos dio esa limosna

Fijo se va a terminar llamando "Estadio la Amistad con China" o "Estadio Republica Popular de la China", alguna pendejada así.

Yo si estaria de acuerdo de concesionar el estadio a alguna emrpesa privada (sea nacional o no), así es como funciona en todo el mundo, se le da el nombre "Staples Center" "Toyota Center", etc, etc, etc. Y la empresa se encarga de tenerlo bien cuidadito y bien chineado.

No me parece que la propuesta se debería venir abajo por un falso nacionalismo o porque "debe" ser tico. La identidad de un país o la definición de lo nacional no la define el nombre de un estadio. Por otro lado, el cuidado y mantenimiento del mismo puede que si.

P: Por que es que la gramilla de La Liga tiene tantas lombrices?

R: Por que ya desparasitaron a las perras...

y eso que soy manudo...

Nombres, ya al chile ojalá que lo dejen con el mismo nombre... ahora si va a valer la pena apodarlo internacionalmente "La Tacita de Plata" :-D

Me gustaría algo simple y rápido, como Estadio Tico... sería pichudo ver las transmisiones de FOX o ESPN diciendo: "en vivo, desde el Estadio Tico" :-D

Cargando...
1) Estadio ¨madriguera de perras¨Dr. Oscar Arias Sanchez Premio Nobel de la Paz, inc.

2) Estadio ¨el nidido cuiteado¨ Evaristo Coronado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás