PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Nombres extraños

Diay de todos los nombres que han puesto creo que este se lleva el premio:



:-o:-o:-o:-o:-o





:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
En el brete tuve que llamar a un mae que se llama NICARAGUA LATINO!!!! WTF!!!

En apodos:
Picha´e perro
Ojos de Buey
Dientes de Peineta
Tetilly
Chuletón
Perico Mojao
Scream
La culpa
Pansa´e Ganzo
Garmamel
Y una infinidad más!!!
 

ariana

Miss Sex-Appeal Verano 2011 & 2012
A ver empecemos x mi familia

Mi abuelo (el papá de mi mamá) se llama: Carmen del Rosario
Mi abuela (la mamá de mi mamá) se llama: Manuela Esperanza de la Trinidad Vinidades Vindas Madrigal
Mi mamá se llama: Nimia Graides
De mis tías estan: Orlendia, Juana
Y a mi (xq a mi) mi abuela insistio en que me pusieran su nombre y como era muy feo me pusiero el diminutivo de Vinidades y además asi conocen las personas a mi abuela: Nades (x eso todos en mi familia solo me conocen x mi segundo nombre) Ariana
 
JAJAJA QUE BUENOS!

Bueno mi papa se llama Carlos Alberto Vicente de Jesus y desp los apellidos `chas gracias!

Mi tia se llam Ana Cecila Eduberta Sinforeana y desp los dos apellidos.

Y no, no se si mis abuelos estaban en drogas jaja

Y de apodos los mas buenos entre mis amigos son:
-Pichojos
-Zanate Albino
-Panza e` parasitos
-Chuleta
-Policarpio tercero
-Super pollo
-Piernas locas crane
-Dedillo loco
-Jeta e` CD
-Eternal flame (refiriendose a q pasaba en una pura llamita jaja)
 
en CCN un dia de estos dieron un reportaje de nombres raros y salia un hondureno que se llama BURGER KING SALAS
 

PUPYS

Staff member
rambo es tico

y vive en limon

002-20110510-210302.jpg


quien quiere conocer disney landia

001-20110510-210302.jpg

james bond es peruano

003-20110510-210302.jpg


adolfo hitler esta vivo

004-20110510-210302.jpg
 
Jajaja Crap!, ese Mister Rambo está como una doña que se llama "Ussnavy".......:wow1: Ahí veces que la creatividad de las personas por buscar la originalidad en los nombres de sus hijos rebasa lo imaginable....
 
Jajajaja, eso creo que lo habian puesto en otro tema en el foro pero aun asi es buenisimo. De verdad que hay gente que busca como ser originales con los nombred e los [email protected] pero no piensan que despues eso los podria afectar.
 

Kabal Garabito

Mąstymo Būtybės
Me recuerda a una noticia que dieron ayer sobre que aqui haran firmar a los padres un acta de responsabilidad por las consecuencias que puedan ocurrir debido a los nombres extraños que se le ponga a un hijo lol
 
Buenisimo el tema, aca dejo un articulo con otro poco de nombres mientras me acabo de acordar de todos los que conozco ...

:ujuju:


Si quieres conocer los nombres mas extraños del mundo, tienes que viajar a Chone, un pueblo de 20.000 habitantes, situado en lo mas profundo de Ecuador. Las personas que alli viven tienen los nombres mas curiosos del mundo: podras encontrarte a Alí Babá, Burger King, Vick Vaporup, Alka Seltzer, Blanca Nieve, Lincoln Stalin...

En Chone, incluso Adolf Hitler sigue vivo. En realidad nos referimos al juez Adolfo Hitler Flores de Valgas Alava, nacido el 12 de julio de 1941, en plena Segunda Guerra Mundial. Su padre le puso el nombre en honor de aquel hombre que hacia que toda Europa se plegase a sus pies... Aunque ahora al juez Flores nadie se atreve a llamarle Hitler, sino de una forma mas discreta, Adolfo. Por cierto, uno de los hermanos de Adolfo se llama Querido Ecuador, por aquello de hacer patria.

Pero no solo este, sino que los nombres mas graciosos del mundo, los que jamas pudieras imaginar, existen en Chone: Unidad Nacional Centeno, Burger King Herrera, Alí Babá Cárdenas, Vick Vaporup Gíler, Conflicto Internacional Loor, Cien Pies Pinares, Puro Aguardiente Zambrano...

Y es que lo normal para los padres de aqui es bautizar a sus hijos con copyrights de marca de ropa, coches, perfumes, jarabes, alimentos, equipos o hasta resultados de fútbol, instituciones...

Algunos padres se inspiraron para llamar a sus hijos Guasintong (en lugar de Washington), Pericles, Homero, Platón, Stalin, Lenin, Simón Bolívar, Napoleón o Cristóbal Colón Jaramillo. Y en la guía también figuran Frank Sinatra o John Kennedy Suárez, este último dueño de una ferretería que nació el día del magnicidio en Dallas. El padre de JKS incluso envió una carta a la viuda Jacqueline contándole su ocurrencia. Y la futura señora Onassis le respondió agradecida.

«A campeonatos de nombres raros no nos gana nadie», se carcajea Wilson Waner Flores de Valgas, sobrino de Hitler. «Conocí a una tal Alka Seltzer. Le pusieron así porque esas pastillas fueron las únicas que aliviaron los dolores de su madre en el parto». Después, recita de carrerilla los nombres de los más egregios vecinos de Chone: Arcángel Gabriel Salvador, Blanca Nieves Vera, Land Rover García, Venus Lollobrigida... O Tranquilino Loor, conocido como don Tranco y dueño de una tienda de abastos.

Y si crees que ya lo has leido todo, preparate, porque vienen mas nombres para caerse de espaldas: Luz Divina, Ford Chevrolet, Selva Alegre, Oferta Bienleída, Sostenes, Semiencanto, Perfecta Heroína, Everguito Coito, Dumas, Sony, Poderoso Melchor o Juan Ob. (por obispo, porque así apocopaba la grafía el santoral que inspiró a sus padres).

En la vecina localidad de Portoviejo registró Ramón Falconí Yepes a su hijo Rafaye (las dos primeras letras del nombre y los apellidos del padre), después de que se lo impidieran en su ciudad natal, «Porque decían que no era un nombre».

Entre las últimas inscripciones curiosas que se recuerdan en el registro, figuran las de una niña a la que pusieron Sunami sin t (nacida poco después del huracán que arrasó Indonesia en diciembre de 2003) o Roberto.-. (sí, el punto y la raya tambien estan incluidas en el nombre).

Algunos, los menos, optan por cambiar de nombre. Por ejemplo Darling Chunga (es un hombre), cuya madre vio un darling en el diario de ese día; Dos a Uno Angulo, que nació el domingo en el que el equipo de su padre triunfó sobre el San Lorenzo (y le puso el resultado como nombre); Mary Nissan (como el coche); Diosita Párraga, que le debe el nombre al novio de su tía, Diosito; o la peluquera España Parrales, que nació el 25 de julio, día de Santiago Apóstol, patrón de España. «Al menos me gusta más que Santiaga, que era la otra opción...».
================o================o================o================
Precisamente en España tambien hay nombres simpaticos, pero lo mas curioso es cuando se juntan con apellidos que nos acaban provocando la sonrisa:

Juan Madruga Mogollón murió hace seis meses, pero le sobrevive su hermana Juana (igual que él) Madruga Mogollón. La lista de españoles que cargan con un nombre raro, chistoso e incluso algo despectivo es larga. Está Esteban Arruga Segura, un logroñés que procura ir siempre bien planchado y que encaja con humor las bromas de su compañeros de trabajo en una empresa de embalaje flexible donde las arrugas no están precisamente bien vistas.

Julio Conesa Cara, catalán, 71 años, acostumbra a responder un «no tengo otra» cuando le sueltan la gracia resabida. Entre sus amigos figuran dos Conesa Mata y Conesa Vives. A Miguel Marco Gol, también catalán, lo han llamado hasta el Real Madrid y el Barça interesados en divulgar la puntería futbolística de sus apellidos. Otros hacen todo lo posible por ocultar su DNI. Como los hermanos de Carlos Folla Doblado, gallegos. «Ya tengo bastante con el nombre como para salir en los periódicos», dice Carlos. Cuentan que también existen los Folla Sentado, y son reales Purificación Conejo Enamorado, Elisa Amado Condón, María Rosa Duro Penetro, Manuel Larrosa Espinosa, Josefa Tetas Avanza, Mercedes Ponte Alegre, Javier Marco de la Puerta, Antonio Lalanza Veintemilla, José Antonio Cabeza Grande, Carmen Toro Bravo, Manuel Toro Manso...

Fuente: hxxp://www.newwebstar.com/humor/41592-los-nombres-mas-raros-del-mundo.html


...

Ah!, casi se me olvida este que me encontre tambien ... don Email Suarez ...

ced email.jpg
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie