PUBLICIDAD
Wilas

Nombres extraños

Espero que no sea un repost...

Muchos correos van y vienen de nombres extraños en nuestro pais ....
Pero alguna vez se han topado con alguien con un nombre realmente raro o llamativo...
Por ejemplo por mi casa hay un pintor que se llama Fidel y es de apellido Castro ....imaginense
O talvez algun sobrenombre o apodo que tenga alguien del barrio....
Por ejemplo un compa q le dicen mulo... otro gallo´e cria...

pongan los nombres y apodos mas extraños que hayan visto!
 
aca en el brete hay un mae que le dicen Ned Flanders ..... y no es precisamente por su parecido fisico!


Aunque no se si el tema está bien para esta parte del foro me apunto

A un compa de brete le decimos muerto fresco (adivinen por qué) y a otro Kolby por sapazo (o sapaso o como se escriba) haciendo alución a la ranita.

Pero nombres raros, me acuerdo de Eliodoro, un compa de otro brete
 
De repente en Heredia se topen con un taxista de nombre Antolio

En el Barrio Gochis .... mortadela ....coquilla...cazadora....
 
Maes para nombres raros los extrangeros aqui al brete viene un mae que se llama PANAGIOTIS ASPROLUOPOS jeje eso si es raro el mae tiene descendencia griega o de por ahi jeje o si no otro mae italiano se llama Giacommo Fogliatti o Renzo Canofani o Herschel Grumblat, Aquiles Proti, Ian Higfield Rew, Eneyda Pinialis, Kamil Ranzi Gerger Boulazreg, Laetitia Marie Bayle Manzagol, Zlatko Pisculich etc etc etc y si quieren puedo seguir con la lista ahi alguno que este en proceso de tener hijos me avisan si quieren que les consiga algun nombre " POCO COMUN" JAJAJA
 
Nombres:
Herculeo
Astadolfa
Gerald Jervis (los dos nombres seguidos haciendo alusion a los de sapprisa)

Sobrenombres:
Mosco e' piña
Tapezcoloyo
 
El nombre del mi abuela y mi bisabuela: Edelmira y Eudolia.


En el barrio Jupa de bote, bodo, pacha (este no ocupa explicacion)
 
Aqui en el brete hay unos paisas uno se llama Pedro Pablo Pilartes, otro Crecencio Hermogenes, Otro Antenor y el papa de un compa se llama Sinecio, no para nombres feos los que quieran!!!:hip:
 
jaja el nombre más hijueputa que he escuchado es PETRONILA que ingratos los tatas de esa guila (y esta rica por cierto)
 
yo trabajaba en un lugar con bace de datos del registro y lo mas raro que nos encontramos fue
PRESENTACION PUTULACIO COLOLO

aparte ya estaban los RAMBO. o los macgiver!
 
Trompa de queque, Tandín,Panadol,Vampiro,Ojos; Caldo de Rana, Frijol,
a un flaquillo hecho mierda q conozco le dicen pollo hervido...
 
a mi una vez me toco ir a buscar un cliente, pero la direccion no la encontraba tons llame al numero q venia en la info, llamo y digo, "buenas mi nombre es "MITCO", de la empresa "TAL", este es el numero del señor (veo el paquete para decirle el nombre y leo: "Cristian Castro")", me quede en blanco, no sabia si decirle el nombre o soltar la carcajada..

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
En estos días al call llamó una señora y su nombre era RULAMAN :roll:

La hechadera de broma que se armó.. No fue nada normal!! .. Empezaron a decir que seguro el nombre era de los tiempos de megaMAN superMAN y que rulaMAN .. Era porq la señora era una super regla!!

Yo de los apodos que recuerdo haber puesto.. Jajajaja el que siempre nos dio risa a mis amigos y a mi.. Fue uno que le puse a un panita "Tapón de puerta" :ujuju:
:tina:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie