Katatonic One
Forero Regular
Yo tambien puse un par de nombres, en medio de la basureada de todo el tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo conozco Rotten Souls........blop182 dijo:ROTTEN SOCIETY!!!!!
carpediem14 dijo:Sólo conozco Rotten Souls........blop182 dijo:ROTTEN SOCIETY!!!!!
Mae Popi....no le cuadra éste.....
KILLING TROLLS......
Popex dijo:Hmmmmmmmmmmmmm una cosa primero el Post lo hice porque queria escuchar ideas sobre interesantes nombres para bandas y el porque del nombre....La basureada me vale picha lo que si me llama la atencion es que despues de el Comment de Mosta como que todos se montaron en el caballito, sera que es alguien que conozca que se hizo un Troll!!!!??? Y le da miedo decirme las mierdas en la cara a este user cobardin, llamenle enjache o ganas de meter pichasos pero me parece muy curioso y me vale una gran picha preguntarles a cada uno de uds si saben o son ese tal Mosta. Lo invito a que me mande un MSJ privado y me diga quien es a ver como se arregla ese tal enjachesillo!!!
Otro punto es que no me da taco verles la cara despues de decir esto lo puedo hacer las veces que me ronque.....Cuando y donde quiera lo digo 1ero por aca seguido si lo digo en la cara.
DieX dijo:NO se a uds, pero a mi no me cuadran las bandas de garage ticas con nombres en ingles :???:
Popex dijo:DieX dijo:NO se a uds, pero a mi no me cuadran las bandas de garage ticas con nombres en ingles :???:
Mae di si llega a darse no va y listo....
Tampoco es tipo Post Mortem y menos Billy The Kid (Hardcore mierda)
Si talves se detienen a estudiar lo que es el Crossover podran entender...
TheKaliche dijo:Vean que estupides de pagina, para crear nombres de bandas..
--> http://b10m.swal.org/cgi-bin/bandname.cgi
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.