PUBLICIDAD
Wilas

Normal!!!!

re

y un largo funcional?

hmmm pues el largo (dentro de los standares aceptables claro) es mas un tema visual q otra cosa... pero a mi me gustan como de 15 cm pa arriba
medidas de ancho no se jejeje... nunca he sacado una cinta metrica en el acto
 
hmmm pues el largo (dentro de los standares aceptables claro) es mas un tema visual q otra cosa... pero a mi me gustan como de 15 cm pa arriba
medidas de ancho no se jejeje... nunca he sacado una cinta metrica en el acto

osea, usted le llegaria a una 35 cm ?
 
importante el aporte de MarcelaMM. tal vez eso le dé una idea al compañero que pregunta

me parece que él está bastante inseguro y dudoso de sus cualidades. pero solo podrá saber ya en el momento de la verdad
 
las erecciones pienso no son comunes por que es muchas veces al dia y sumamente frecuentes auqnue no hayan ni roces ,ni pensamientos, ni frio.. Creen que esto llegue a afectar en relaciones sexuales a la hora penetrar o a la hora introductiria antes del acto. Que tanto puede afectar a la hora de que mi pareja vea mi pene en estado de reposo o peor aun que le vea antes de estar juntos.
Saludos

Vamos por partes:
Mae si es que de verdad va a volar rejo, cuando su pareja le vea el pene, ya va a a estar erecto asi que porque se lo vea falcido casi ni tiene que preocuparse; en aucnto al que afecte a la hora de introducirla, pues depende de cuanto duren tus erecciones, porque si eres de los que se le paran a cada rato pero no les dura ni 2 minutos arriba, tas jodido, y las templazones y erecciones a cada rato del dia, eso es normal, ya veras que cuando pierdas la virginidad se te va a quitar asi que no te preocupes:ujuju:
 
el criterio es: si le pone los ojos en blanco tiene un tamaño adecuado

:rico::rico::rico:
depende xq como dije el tamaño es muy estetico, es mas el deseo q provoca. un pene muy grande causa mas dolor q placer ( ya q usualmente toca el fondo y eso es muuuy doloroso)
y los ojos en blanco los pone el q sabe coger.. :evil:


jajaja, solo que ese factor tambien depende de cuan "entrenadita" este la chick

si tambien.. xq uno puede "cerrarse" a necesidad..
 
depende xq como dije el tamaño es muy estetico, es mas el deseo q provoca. un pene muy grande causa mas dolor q placer ( ya q usualmente toca el fondo y eso es muuuy doloroso)...

sí, buen punto

entonces dejémoslo en más que el promedio y menos que la exageración
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie