PUBLICIDAD
Wilas

Normal!!!!

muy cierto. a las pruebas me remito. muestra gratis

:rico::emot90:

seguridad masculina.. un atributo q no mencione...

sí, buen punto

entonces dejémoslo en más que el promedio y menos que la exageración

diay man, lo que pasa es que con MarcelaMM tenes que estar dentro del estandard de ella, por lo que ha escrito creo que para calificar tenes que andar minimo en 20 cm

jeje, no, xq dije q mientras sea un pene promedio (q si no me equivoco son de 15 cm mas o menos, dice wikipedia), lo importante es q lo sepan usar... y complementar con las otras partes de su cuerpo (manos x ejemplo)
y claro, como dije... lo importante tambien es q sea un grueso promedio.. pero entre mas mejor jaja
 
seguridad masculina.. un atributo q no mencione...


jeje, no, xq dije q mientras sea un pene promedio (q si no me equivoco son de 15 cm mas o menos, dice wikipedia), lo importante es q lo sepan usar... y complementar con las otras partes de su cuerpo (manos x ejemplo)
y claro, como dije... lo importante tambien es q sea un grueso promedio.. pero entre mas mejor jaja

por ahí lo mencioné. la gozada no involucra solo el pene. lengua, manos, dedos, labios, todo es parte de una rica sesión de placer, en que disfruten ambas partes.

hay un dicho que dice "es mejor dar que recibir". en este caso, "entre más das más recibes". nada como entregarse y darlo todo para que la otra persona haga lo mismo
 
por ahí lo mencioné. la gozada no involucra solo el pene. lengua, manos, dedos, labios, todo es parte de una rica sesión de placer, en que disfruten ambas partes.

hay un dicho que dice "es mejor dar que recibir". en este caso, "entre más das más recibes". nada como entregarse y darlo todo para que la otra persona haga lo mismo


100% agree!
 
la gozada no involucra solo el pene. lengua, manos, dedos, labios, todo es parte de una rica sesión de placer

uf nada como lograr darle un buen orgasmo a una mujer sin usar el pene, para luego rematarla con una buena recogida, a eso le llamo yo el 2 en 1 jajaja
 
Me parece que este chiquillo le da miedo que lo vean chingo, ja ja ja, ya cuando aprenda que a la hora de hacer el amor lo que importa es el desenlace y que este bien bueno el polvo, no le va a importar, además cuando uno termina de tener relaciones el amiguito es todavía mas chiquito, y las mujeres estamos acostumbradas a eso.

Asi que no se preocupe, lo que importa es la accion...:ciupa1:
 
Compa la mujer se puede complacer con menos que eso. Segun eh leido y eh oido experiencias.. Lo importante es que tu mujer tu novia o lo que sea no se fijo en vos. por el tamaño de tu pene sino x que con vos se siente bien acompañada ella te quiere por lo que sos y no por lo que tenes... Suerte
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie