Nos están Violando

Una vez tenía que hacer un reporte de reportes de abusos allí en los tribunales de Goicoechea, y resulta que pasé casi cinco días sentado allí en donde llegan a poner las demandas.

Hubo más de 10 casos que eran bastante serios, mujeres que venían totalmente desmadradas, golpeadas por maridos, novios e inclusive padres y hermanos. Y hubo prácticamente 50-60 casos de mujeres que venían a demandar un empujón o con cuentos chinos, usualmente acompañadas por amigas o familiares que más bien metían cizaña.

Pero me dio curiosidad que en esos días llegaron 3 hombres, y cada vez que ponían la demanda quienes tomaban los datos los trataban mal, los cuestionaban demasiado, y hasta se burlaban de ellos... Uno de todos, hablaba en voz alta (era un hombre humilde) y curiosamente en ese momento había muchas personas haciendo fila, y cuando iba saliendo varias de las mujeres que esperaban su turno para demandar por un empujón o un agarrón, comenzaron a decirle cochinadas mientras iba saliendo - como maricón, o cobarde, o poco hombre...

Entonces la disyuntiva surgió en mi mente. Obviamente los casos de agresión hacia la mujer, terribles, pero estos tres hombres que llegaron estaban también desmadrados... Para que fueran allí para hacer la demanda, realmente tenían que tener el orgullo bien bajo y destruido por la misma sociedad que vivimos.

Pero entre mujeres que solo llegaban para espantar a la pareja, una inclusive - ojo el descaro - contándole a la señora que llegó el marido y la encontró teniendo relaciones con un tipo y que el marido se puso demasiado agresivo, y que ella no se siente segura, y que ocupa que se lleven al marido preso porque ella se siente amenazada... Y le preguntan - pero su marido siguió con usted? - y dice, si si me perdonó allí le expliqué, pero igual nada me asegura que me perdonara en serio NO CONFÍO EN ÉL... :D

Comprensible claro pero bueno, casos de todo hay.

Que vieja más descarada, tras que debe cobra... Lógicamente, no es que el mae la va agarrar y la va a mal quebrar la vida, pero qué quería que hiciera el mae, viendo que le estaba metiendo los cuernos, una palmadita en las nalgas?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás