Hoy antes de llegar al brete pase al AM/PM del paseo colón y estaba un señor demasiado enojado por ke los baguetes ke habian eran todos delgadillos, segun el dice que hay dias que no son asi y que inclusive el los ha pesado y hay muchas diferencias entre unos dias y otros, los encargados le dijeron ke ellos no podian hacer nada por ke ellos no preparan el pan ke a ellos nada mas se los dan para ke lo pongan en el horno y punto, el señor al final dijo ke por esta vez lo pasaba pero ke era responsabilidad del comercio ofrecerle siempre la misma cantidad por el pan ke esta pagando y ke la proxima vez si no le daban un pan con el peso correcto se iba a la defensoria del consumidor.
A raiz de esto lo ke yo pregunto es ke tanto nos kejamos cuando hay un mal servicio, cuando pedimos algo y no nos dan lo ke deberian, ke tanto se deberia aguantar y ke tanto se deberia reclamar ????
Una vez tambien lei un articulo ke se llama una keja es un regalo ke trata de como a veces cuando un cliente se keja es un bien para la empresa ya que eso lo puede hacer mejorar.
Yo pienso ke la mayoria de las personas cuando les pasa algo en un comercio o algo asi se van no se kejan y nada mas hablan a sus conocidos de la mala experiencia ke tuvieron, yo pienso ke si uno reclama sus derechos eso le asegura en cierta forma ke no le vuelva a pasar lo mismo.
A raiz de esto lo ke yo pregunto es ke tanto nos kejamos cuando hay un mal servicio, cuando pedimos algo y no nos dan lo ke deberian, ke tanto se deberia aguantar y ke tanto se deberia reclamar ????
Una vez tambien lei un articulo ke se llama una keja es un regalo ke trata de como a veces cuando un cliente se keja es un bien para la empresa ya que eso lo puede hacer mejorar.
Yo pienso ke la mayoria de las personas cuando les pasa algo en un comercio o algo asi se van no se kejan y nada mas hablan a sus conocidos de la mala experiencia ke tuvieron, yo pienso ke si uno reclama sus derechos eso le asegura en cierta forma ke no le vuelva a pasar lo mismo.