Novia: ¿gasto de plata o una inversion que vale la pena?

fypsinpelos

Forero Regular
En el brete anterior tenia un compa que me contaba que tener novia es una renta:

-Regalos para los suegros el Día del Padre y de La Madre.
-Regalos cuando la guila cumpleaños.
-Regalos de aniversario de novios.
-Regalos de San Valentin.
-Salidas fines de semana.
-Visitas a la choza.
-Y si cortas hoy con la guila fue una botazón de plata...

Dice el mae que por eso no tiene porque es una renta... Eso dice él, esperese que aparezca una que le mueva el piso a ver si piensa eso...

¿Que opinan maes?

Pues depende de la wila obvio, si es una chavala que esta con uno solo para que la invite y le regale cosas pues obvio que es una inversión, aun no siendo así también es una inversión pero digamos que no importa mientras sea alguien que lo quiere a uno y que también aporta, osea que invita de vez en cuando.

Sin duda para tener novia se necesita dinero.

Sí la güila vale la pena pues con todo el gusto uno gasta la plata que normalmente se gasta en una novia, pero si es una que lo que está es por interesada en la plata y regalitos, entonces mejor mandarla a comer mierda de una.

En conclusión, no duele gastar la plata en una güila que de verdad valga la pena.

Mae cuando uno de verdad esta interesado en la muchacha el dinero llega a segundo plano....
Eso si no darle prioridad a esas cosas, como es bonito ir a un hotel de playa tambien es bonito ir a la sabana y comerse un copo...
La verdad si la muchacha vale la pena o no, siempre va ser gasto de plata porque le toca pagar pero va ser un buen gasto de plata

Creo que he gastado más plata en güaro que en mi novia y me ha dado más beneficios mi novia que el güaro.

En esta vida todo es una inversión, todo es plata aunque digan que no. Depende de uno si se deja "chulear" y que el gasto sea mayor e innecesario en una novia.

Para tener novia hay que invertir sea o no interesada, aun no he conocido la novia que me pague a mi la fiesta, jajajaja. Es más usted le pregunta a cualquier vieja y va a decir, ni tonta que fuera, el hombre es el que tiene que pagar. Ellas ocupan la plata tirársela encima, prefieren comprar zapatos, ropa y accesorios jajajaja para conseguir maes que las inviten a salir. :-o:-o:-o

Ya al chile, ninguna chavala va a salir con un mae que sea un limpio que no la invite. Lo que pasa es que uno también tiene que ser inteligente en la forma en que invita y los beneficios que puede obtener de esas invitaciones, tirar la plata en una mujer que no quiere nada con uno es tan fácil...

Mientras la guila es su novia uno no ve que sea un gasto por que uno usualmente hace las cosas por que quiere (saco de este comentario al reguero de imbéciles que se dejan chulear por una guila) el problema viene cuando la relación, es ahí cuando usted se arrepiente y hasta se acuerda de las oportunidades que "perdió" por tener novia y se dice "puta de haber sabido..." el punto es que una buena mujer merece todo y más pero así son contadas con los dedos.

Porque los hombres siempre hablan de invitar a las mujeres???? En serio hay mujeres que esperan que el mae las llegue a recoger a la casa, las lleve al cine, pague las entradas, la comida y las devuelva a su casa sin ellas pagar uno solo 5????

Yo creo que yo soy anormal.

Yo, aunque fuera la primera cita, siempre he aportado economicamente, puta ni que uno fuera una chiquita y el mae el tata para que le este pagando todo.

En mi caso yo tambien invierto dinero en mi novio, y nunca me he puesto a pensar ''Cuanta plata he gastado en este mae'', cuando uno quiere a la persona no se pone a pensar en esas cosas.

Claro hay gente que se pasa, he visto maes que con tres meses de conocer a una mujer, van y le pagan un tratamiento de ortodoncia, o le compran varas carisimas como celulares o computadoras. Tampoco hay que pasarse de idiota pues un noviazgo no es nada definitivo, al dia siguiente de regalarle la computadora la chavala puede decirle ''ahi te ves iluso!!''.

Al menos en un divorcio las varas se dividen, pero en un noviazgo que??? Se va a ir el mae todo muerto de hambre a decir que devuelva las cosas????

Porque los hombres siempre hablan de invitar a las mujeres???? En serio hay mujeres que esperan que el mae las llegue a recoger a la casa, las lleve al cine, pague las entradas, la comida y las devuelva a su casa sin ellas pagar uno solo 5????

Yo, aunque fuera la primera cita, siempre he aportado economicamente, puta ni que uno fuera una chiquita y el mae el tata para que le este pagando todo.

En mi caso yo tambien invierto dinero en mi novio, y nunca me he puesto a pensar ''Cuanta plata he gastado en este mae'', cuando uno quiere a la persona no se pone a pensar en esas cosas.

Claro hay gente que se pasa, he visto maes que con tres meses de conocer a una mujer, van y le pagan un tratamiento de ortodoncia, o le compran varas carisimas como celulares o computadoras. Tampoco hay que pasarse de idiota pues un noviazgo no es nada definitivo, al dia siguiente de regalarle la computadora la chavala puede decirle ''ahi te ves iluso!!''.

Al menos en un divorcio las varas se dividen, pero en un noviazgo que??? Se va a ir el mae todo muerto de hambre a decir que devuelva las cosas????

Yo nunca me he topado una que aporté ni mierda a las salidas si acaso así poquillos todas esperan que uno pague!!! Tons si eres anormal Hahahaha dichoso su novio!!!

Chica85, totalmente de acuerdo con vos, yo creo que entonces yo también soy anormal!

Yo hasta me siento rara cuando me invitan y no me dejan pagar nada... NO ME GUSTA!!!! Yo siento que la vida está muy dura como para que sólo sea uno el que esté gaste y gaste, no me parece justo. Yo usualmente cuando salgo con alguien trato de compartir los gastos ya si él no me deja pues bueno, trato de pagar los tiquetes del cine o de comprarle un helado por lo menos.

Con respecto a la parte resaltada, estás en lo cierto, no entiendo cómo es que alguien hace gastos (porque me disculpan los foreros que dicen que es una inversión, eso es un gasto) de ese tipo en alguien que no conoce lo suficiente, esos son gastos para los hijos, para los papás, no para una persona que en cualquier momento le patea el rabo por la mínima cosa.

En lo personal a mi me gusta que me dejen invitar, acepto que soy un poco mano floja pero no lo veo jamas como un gasto o como una inversión, sea cual sea el propósito que tenga con la muchacha.
No se, yo lo disfruto, se que no todo en la vida son las cosas materiales pero también me pone contento ver que si mi pareja quiere algo y yo puedo dárselo, hacerlo sin pensarlo mucho.

Así lo hice y así creo que lo haré cuando tenga novia, es parte de mi forma de ser.

También me agrada que me inviten pero no a todo.

En lo personal a mi me gusta que me dejen invitar, acepto que soy un poco mano floja pero no lo veo jamas como un gasto o como una inversión, sea cual sea el propósito que tenga con la muchacha.
No se, yo lo disfruto, se que no todo en la vida son las cosas materiales pero también me pone contento ver que si mi pareja quiere algo y yo puedo dárselo, hacerlo sin pensarlo mucho.

Así lo hice y así creo que lo haré cuando tenga novia, es parte de mi forma de ser.

También me agrada que me inviten pero no a todo.

Es que cuando uno está realmente porque quiere a la persona esos gastos ni los piensa, pero hay que determinar cuáles son las intenciones de la contraparte.

Yo siendo hombre me topo con una chica que ni un chicle de 5 pesos me regala por ahí una vez perdida, pero sí le encanta ir al cine, ir a comer, que le compre lo que se le antoja simplemente la mando a volar porque no es justo, especialmente si ella trabaja (si no trabaja, pues ya son otros 100 pesos) para mi, el noviazgo o el salir con alguien son muestras de cómo sería esa persona como futura pareja, por lo que si nunca aportó económicamente a la relación siendo novios, menos lo va a hacer de casados o juntados porque así se acostumbró.

Anormal para nada. Mi novia actual me invitó en la primera cita!!! Ella trabaja, estudia y tiene es 100% independiente de un mae para que la mantenga. Ese es el tipo de mujer que yo andaba buscando no por agarrado ni mucho menos si no por que ella sabe lo duro que es ganarse la plata y en la relación se puede dejar el factor dinero de lado.

Yo nunca me he topado una que aporté ni mierda a las salidas si acaso así poquillos todas esperan que uno pague!!! Tons si eres anormal Hahahaha dichoso su novio!!!

Mae eso si es aguevado, puras chulas le han tocado, que mal ride!

No lo veo de esa manera tan mercantilista, es simplemente dinero que uno gasta para su esparcimiento en su tiempo libre. Puede ser en salidas con la novia o los amigos y amigas, en pasatiempos como leer, modelismo etc., drogas (incluyendo el alcohol).
Con mi esposa siempre ha sido como entre amigos, no es justo que uno pague todo y ninguno de los dos somos de regalos.
Inversión es hacerle mejoras a la casa, comprar herramientas, negocios y cosas así.

Que tuanis encontrarse una wuila asi.

En cuanto al tema pienso que desde el inicio de una relación se debe conocer un poco a la wuila por que si de entrada es mano floja el mae, se lo llevo puta, ademas si la wuila esta interesada en una relación seria el dinero va en segundo plano, aunque no digo tampoco que sea un tacaño pero es mejor de una vez en este sentido ser muy calculador.

Chica85, totalmente de acuerdo con vos, yo creo que entonces yo también soy anormal!

.

Que habladas...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás