En el brete anterior tenia un compa que me contaba que tener novia es una renta:
-Regalos para los suegros el Día del Padre y de La Madre.
Nunca le he dado regalos a mis suegros de ninguna wila, el actual tiene una b13 y yo tenia guardada un frente de b13 2000 pero se lo di por que quise y lo tengo ahi guardado desde hace como 8 años no porque este obligado de hecho no conozco quien de regalos en esos dias.
-Regalos cuando la guila cumpleaños.
Esto es una vez al año y en una wila normal a la que no necesitas impresionar no deberia ser mayor gasto.
-Regalos de aniversario de novios.
Igual es uan vez al año y es celebrar el disfrutar con quien te gusta y compartes creo que gasta mas uno cuando esta solo y anda tomando guaro con los compas. Igual con una wila a la que no le tienes que mostrar tu poder adquisitivo a diestra y siniestra no deberia ser mayor problema.
-Regalos de San Valentin.
Otra vara de 1 vez al año y en teoria no deberia implicar un gran gasto, yo mas alla de una cena o algo asi no doy, eso de ir a comprar joyeria o algo asi nunca lo he hecho ni creo que lo haga asi como cosa de cada san valentin.
-Salidas fines de semana.
Igual uno gasta plata cuando sale solo o con los compas, igual esto depende si anda con una wila interesada pues te desangra mas no deberias tener una relacion que afecta tus finanzas si las salidas con la wila lo tienen lavado y de culo algo esta mal.
-Visitas a la choza.
Almenos que la wila viva en upala o peñas blancas ir un par de veces por semana tampoco deberia ser mayor problema, yo usualmente salgo con ella algun dia y si acaso una vez voy a la casa de ella pero cuando estaba en el cole si iba donde la wila a la choza de los tatas de ella pero solo gastaba los pasajes tampoco es que me salia carisimo.
-Y si cortas hoy con la guila fue una botazón de plata...
Dice el mae que por eso no tiene porque es una renta... Eso dice él, esperese que aparezca una que le mueva el piso a ver si piensa eso...
¿Que opinan maes?
Si la wila no es interesada ni mantenida(de uno) no deberia tener mayor problema, yo no soy un mae papudo ni nunca lo he sido y nunca he tenido mayor problemas teniendo novia pero no he tenido novias de esas que salen caras, solo me ha salido caro juntarme pero eso ya es otro tema.
Siempre va a gastar plata es inevitable pero no deberia atentar contra las finanzas, tampoco es que en cada salida va ir a le chandellier y llevarle joyeria. Igual es la novia con quien usted quiere estar y compartir, el gasto dentro de parametros normales tampoco deberia ser problema.
Para todo ocupa plata, si quiere tomarse las frias necesita plata o un compa sorompo que lo invite, si quiere ir al estadio necesita los pasajes y la plata de la entrada, si quiere ir al cine a ver el ultimo exito necesita plata para la entrada, los pasajes, snacks.
Para ir a la U necesita plata para transportarse, los libros, la mensualidad sino tiene beca, para comer etc etc.
Si quiere ir al gym tambien.
Para meterse al foro necesita un cel inteligente, pagar la factura del servicio al operador o tener una compu, pagar electricidad y el internet al proveedor etc etc etc
Necesita dinero para casi todo, con lo de la novia es problema ese dinero si la wila es una renta de esas cosa seria pero si la wila no es asi y se llevan bien es como si gastara en cualquier otra cosa; no hace falta comprarle ropa, recargarle y llevarla a fogo brazil cada vez que la ve y si es asi y la ve fea con la plata mejor mandela pal carajo y se la jala.
A mi novia yo no le pago nada de lo personal de ella(hay maes que les pagan plan del cel, el aparta y demas cosas), ella vive con sus tatas y da lo que tiene que dar de su dinero ella tiene empleo entonces, cuando salimos es lo normal igual ella tiene plata y si quiere algo ello lo paga o si no quiere que yo gaste ella pone, lo normal diria yo. No sale gratis pero tampoco es un lastre ni yo para ella.