El otro dia llegue a mi casa temprano. Ese dia tuvo unos minutos para hablar con mi madre, en medio de la conversacion vino a mi cabeza un pensamiento que decia hace cuanto no hablo con mi madre?. Realmente me asuste de lo acelerada que es mi vida puesto que hace rato no hablaba con miembros cercanos de mi familia, constantemente andamos estresados por cosas del trabajo, nuestros estudios, la casa, etc y se nos olvida darnos tiempo para bajar el ritmo.
Una forera sabia me dijo que hay dias en que es bueno tomarse un tiempo para uno, es una de las lecciones mas valiosas que me ha enseñado alguien en este foro. Mi pregunta es cuantos de ustedes sienten que su ritmo es tan acelerado que pierden momentos valiosos de la vida de las personas que los rodean.
Una forera sabia me dijo que hay dias en que es bueno tomarse un tiempo para uno, es una de las lecciones mas valiosas que me ha enseñado alguien en este foro. Mi pregunta es cuantos de ustedes sienten que su ritmo es tan acelerado que pierden momentos valiosos de la vida de las personas que los rodean.