Nuestro primer día en un estadio de fútbol

Q gente todo bn?
Hoy se m ocurrió crear este tema para q todos compartamos nuestra primer experiencia en un estadio de fútbol, empiezo yo comentado la mía:

Recuerdo q mi padre trabajaba en la Cruz Roja de Belén y le tocaba cubrir los partidos de futbol de Belén, entonces una vez yo le comenté q me gustaría ir al estadio con él, a lo q m contestó q cuando jugara Saprissa contra Belén m llevaba. Y dicho y hecho, no recuerdo si en el año de 1995 ó 1996, tenía yo como 8 años y el encuentro fué en el Pedregal, recuerdo q mi padre me llevó para q me tomara una foto con el q en ese entonces era mi ídolo :-o Erick Lonis y como uno en akellas edades ver a los jugadores es como ver a kien sabe kien, yo me sentía todo feliz jejejejeje cada vez q lo recuerdo me siento tan polo :-o . Ese día tambien pude ver a otros jugadores como Enrique Diaz, Evaristo Coronado, Vladimir Quesada, Roy Myers, entre otros q no recuerdo. El partido terminó 0-2 a favor de Saprissa, a lo q recuerdo un gol fue de Myers (creo).

Ese fue mi primer día en el estadio jajaja, espero q uds tambn comenten para disfrutar entre todos de nuestras experiencias.

mi primer dia en el estadio fue en la final liga saprissa en tibas
estaba en sol sur (donde hoy brinca la ultra) y recuerdo que en la jugada del gol todo mundo se puso de pie y no pude ver nada :? :? :? :? tenia 9 años
2272795_0.jpg

Issh q buena esta...

yo recuerdo la primera vez...viviamos en paraguay... pero no recuerdo bien si eran eliminatorias o una copa america.

Eran dos partidos en el defensores del chaco en asuncion. El primero si mal no recuerdo era colombia - Ecuador y el segundo era paraguay - peru...

Yo como chamaco en ese tiempo ...demasiado emocionado... eso si ..a pesar de que eran unas entradas a lo que alla le llaman preferencia (como decir platea aca creo)...se veian las varas caer de las pintas q estaban en la graderia de mas arriba...

en fin bonito recuerdo..

puta....voy a google pq no recuerdo q campeonato era

de hecho recuerdo bien..todo un lujo ver a valderrama...rincon..asprilla...higuita...todos en un mismo partido en vivo... :o

Si mal no me acuerdo estaba en el Kínder cuando un tío me llevó a un partido Saprissa- Guanacasteca, domingo 4 de la tarde, no recuerdo el marcadorm, pero fue una goleada a favor de Saprissa y desde ahí me convertí en un morado hasta la muerte¡¡¡¡

pd: Gracias tío :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El primero mio fue en 1930 la final del primer Mundial...uds estaban muy jovenes aun

Varas no me acuerdo

Soy de Cartago (cedula 3) pero morado en el futbol, mi tata que si es cartago de futbol me llevó cuando tenía como 6 años a un partido Cartago-Heredia que ganó cartucho 1 a 0, creo que con gol del ploicia Gomez de penal a lo que me acuerdo. Lo vacilón es que yo pensaba que ibamos para misa de 10 como haciamos los domingos y cuando me di cuenta estabamos en las boleterias comprando la entrada.

Me cuadraba ir, quizas por lo chiquillo no tanto por ver el partido, pero estar ahi llevando sol, con un copo en la mano y sonando la puta corneta que sonaba horrible era tuanis.

Ya con 24 años tengo un vergo de no ir al estadio, recuerdo como mejor experiencia ir a ver a Chilavert y al Velez (mejor equipo de America y quizas del mundo en ese momento) en la Final de la Copa Interamericana en 1995 en una noche de sabado, y que aunque como desde las 4 estabamos sentados en la graderia sur y la mejenga empezó como a las 7:30.

yo si soy muy roco, y la primera vez que tengo memoria de ir al estadio fue a ver un partido de una final creo, entre saprissa y puntarenas en el 82....tenia 7 años y el partido quedo 1-0 gol de guillermo guardia, y creo que para esa epoca el delantero derecho era chico hernandez :roll:

ese dia el estadio nacional estaba tan lleno que tuvimos que sentarnos casi al nivel de la pista para ver el partido, tras de eso de noche....

sin embargo, la que mas recuerdo como si fuera ayer fue una vez, que como era parte de la escuela de futbol del monstruo, nos pusieron a jugar en el entre tiempo....al inicial el partido ver de cerca a diaz, marco antonio rojas, macho mora, evaristo coronado, carlos santana, etc.....yo me sentia como si viera a messi kaka y cristiano uno detras del otro....y luego mejenguear en el entre tiempo, el estadio se veia enoooorme, y eso que no estaba la sombra oeste, sino el sol viejo del saprissa

diay el mio fue heredia - saprissa, en heredia, como en el noventa,, unos rocos agarrandose, bolsas de miaos pa arriba y abajo,, madreadas,, mi hermaanillo y yo echos un puñillo.. q tragedia,,

Saludos gente, yo soy nuevo acá, pero este tema está bien bueno la verdad...

El mío fue hace aaaaaños ya, por ahí de 1984-85, Herediano-San Ramón en el Rosabal un domingo a las 11, triunfo del Glorioso y Mítico 2-0, no recuerdo kienes anotaron pero jugaba Chavarría, Nóbrega, creo ke Claudio Jara, Carlos Camacho...

Y mi primer juego de visitante lo recuerdo muy bien, domingo a las 11 en el torneo de 1987-88, Curridabat 0 Herediano 4, me llevó mi tata también, fue en el "Lito" Monge de Curri (todavía existe?) y el Team usó por primera vez ke yo recuerde la camiseta roja con la banda cruzada amarilla, contrario a la tradicional...

Saludos.

Yo recuerdo un Costa Rica - Honduras a finales de los 80's en el Nacional...no sabría precisar en que año.

De futbol nacional creo que fue un Heredia - Uruguay en el Pipilo Umaña :-o

El Culé dijo:
Yo recuerdo un Costa Rica - Honduras a finales de los 80's en el Nacional...no sabría precisar en que año.

De futbol nacional creo que fue un Heredia - Uruguay en el Pipilo Umaña :-o

bueno cuando llego saprissa al pipilo, y uruguay le metio como 4-1....que bailada!!!

jejejeje mi papa me llevo como para unir lazos jajaja fue un partido contra carmelita,.....

jjajajaja llovio tanto... que suspendieron la mejenga!!!!! solo medio tiempo!!!

pero diay la pasamos bien

La primera vez que fuí a ver un partido de 1a División fué un clásico, en Tibás, allá como por 1983... Yo quería conocer el Ricardo Saprissa, y ver jugar a Saprissa-Alajuela. Fuí con mi papá, y el iba por complacerme y porque quería ver que era lo que tanto hablaban de un carajillo de 17 años que se echaba a la liga al hombro, un tal... OSCAR RAMÍREZ!

Yo tenía como 9 añitos y mi tío me llevó a estadio nacional a ver a Saprissa, pero no recuerdo contra quien.

La cosa es q en uno de los goles, estabamos cerca de la Ultra y siento como q empieza a llover y era que estaban tirando un liquido amarillo.............y yo: ¿ ?

y como la más cerda.......me chupé el brazo a ver qué diablos era :o ........por dicha era birra y no "miaos"
:-?

qué arriesgada!!!! :twisted:

Maes yo no puedo decir a ciencia cierta mi primera vez en un estadio, desde muy carajillo, sin tener edad para recordarlo ahora he ido al estadio, especialmente a la cueva y al Nacional, por cierto este último es de muy gratos recuerdos en especial por los partidos de la Sele, aquellos tiempos en que había que madrugar para comprar la entrada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás